Argentina

¿Estás buscando boletos para Argentina? Qué aficionado al fútbol no quiere decir: Yo vi a Argentina por lo menos una vez en su vida. Esta es la selección de Diego Armando Maradona, de Mario Alberto Kempes y ahora de Lionel Messi. La albiceleste es una histórica, ganadora de 2 mundiales y finalista en 5 ocasiones incluyendo en este último mundial de Brasil 2014.

Si a esto le agregas que se quedaron a nada de ganar la Copa América 2015 y la Copa América Centenario 2016 en Estados Unidos, la tragedia aumenta para el país experto en tangos. 

Ver un partido de fútbol de Argentina es recordar a todas estas leyendas, es una oportunidad de ver a los mejores jugadores del mundo jugar al unísono con una calidad que pocos países pueden conseguir. Esta es una selección que en la misma alineación han tenido a: Javier Zanetti, Diego Pablo Simeone, Juan Sebastián Verón, Hernán Crespo y Gabriel Batistuta.

Esta generación albiceleste ahora tiene el placer de contar en sus filas con el que para muchos es el mejor jugador de la historia: Lionel Messi. Acompañado por Angel di María, Sergio “El Kun” Agüero, Gonzalo Higuaín y Carlos Tévez, ¿quién no va a querer comprar boletos para Argentina? Estos son jugadores que juegan en los mejores equipos del planeta, ganadores de Champions Leagues y ligas en los mejores torneos europeos.

Un simple pase, una recepción, o un tiro a gol con tanta calidad hace que ver jugar a la selección Argentina de fútbol sea todo un espectáculo. Consigue ya tus boletos para Argentina en Ticketbis.


Dónde

  • Todos
Aún no hay eventos programados para Argentina