Banda el Recodo

¿Estás buscando boletos para la Banda El Recodo? ¿Quieres bailar la quebradita o a ritmo de banda sinaloense? Entonces, El Recodo es tu mejor opción. Como lo es Ticketbis para comprar esos boletos que tanto quieres para hacer el ver a la Banda El Recodo, una realidad.

Como casi parece una constante, la Banda El Recodo salió del estado de Sinaloa, cuna de la música banda, de donde han salido sin número de otros grupos que suenan por todo el país. 

El nombre de la Banda El Recodo, lleva en el país mexicano desde 1938, cuando fue fundada este grupo. Sin embargo, ya ha pasado mucho tiempo, y por eso esta agrupación puede presumir que en su larga historia tienen más de 40 discos grabados. ¡40! Hay grupos que con 3 discos ya son historia, sin embargo, El Recodo es diferente, y con cada disco que saca, hace más grande su historia, su leyenda.

Han tocado con leyendas del tamaño de José Alfredo Jiménez y Juan Gabriel, y enseñado su música en lugares tan prestigiosos como la Casa Blanca, cuando tocaron frente al entonces presidente de Estados Unidos, George W. Bush.

Si Bush los vio, también hazlo tú. Compra tus boletos para la Banda El Recodo y disfruta de la música de esta legendaria banda.

 


Dónde

  • Todos
  • Estados Unidos
Todos los boletos se pagan en MXN. Los precios en USD son estimados y con fines informativos.

Próximos eventos internacionales

NRG Park, Houston, United States
Desde Quedan 0 boletos
Ver boletos