Estadio Camp Nou, Barcelona, Spain

Barcelona vs PSG

IMPORTANTE:Los fans del equipo visitante deben comprar boletos para el sector "Away". Ticketbis no se hará responsable de las medidas tomadas por el club hacia los visitantes que intenten acceder a otros sectores del estadio.

Otro año más, el Barcelona se queda con uno de los más fuertes, esta vez el PSG. Si se compara con su gran rival, el Real Madrid, que jugará contra el Napoli, muchos pueden pensar que aquí hay gato encerrado. Pero, así son las bolas del sorteo, y tú podrás ver este partidazo de Barcelona vs PSG en el Estadio Camp Nou, con Ticketbis.

El Barcelona está teniendo una temporada rara, también por las lesiones, ya que, jugar sin Andrés Iniesta, símbolo del mundial de España del 2010, y heredero del mediocampo tras la partida de Xavi, no es fácil. Pero, con la frente en el alto, los catalanes lograron calificar como primero de grupo, desafiando al City, Celtic y Monchengladbach, para mandar un mensaje a Europa que siguen siendo una potencia. 

Mientras tanto, Unai Emery, en su primer año como entrenador del PSG, sigue sin dar con la fórmula correcta con su nuevo equipo. Tras la partida de Zlatan Ibrahimovic, la mesa quedó puesta para Edinson Cavani, pero, el charrúa no ha podido llenar ese espacio que dejó el mejor jugador sueco de la historia. Luis Enrique quiere volver a levantar la Champions, y Messi seguramente no estará contento con ver a Cristiano Ronaldo levantar 2 de los últimos 3 trofeos europeos. ¿Qué sucederá en el Estadio Camp Nou? Averígualo con tus propios ojos con tus boletos del Barcelona vs PSG comprados en Ticketbis.


Compra sin riesgos

Nuestro equipo de más de 350 profesionales garantiza la autenticidad de tus boletos.

Confía en el lider

Ticketbis es el portal de compra y venta de boletos líder a nivel mundial.

Todos los boletos se pagan en MXN. Los precios en USD son estimados y con fines informativos.

Filtrar por

Localidad Disponibles Precio por boleto Paga hasta en 12 mensualidades Precio por boleto

Otros eventos de Champions League - Octavos de final