Buffalo Bills

¿Quieres ver a los Bills en vivo y en directo? ¡Puedes hacerlo! De una forma fácil, rápida y segura, puedes asegurarte que podrás ver a tu equipo favorito jugar un partidazo de NFL. ¿Cómo? ¡Con Ticketbis! Consigue tus boletos Buffalo Bills aquí y regálate una tarde de emoción pura y dura en la mejor liga de fútbol americano del mundo.

Los Buffalo Bills entraron a liga con prisa por ganar. En 1960, guiados por el entrenador Buster Ramsey, los Bills ganaron 2 títulos seguidos en la antigua AFL (American Football League), pero desde entonces la suerte no les ha sonreído.

Muchos fans en los noventa seguramente pensaron que su equipo estaba hechizado cuando llegaron a 4 finales de Super Bowl seguidas y ¡las perdieron todas! ¿Te imaginas? El primero de esos partidos fue ante los New York Giants en Tampa. Este choque lo perdieron 20-19, pero al ser un solo punto de diferencia, había muchas razones por las cuales creer en un futuro campeonato.

Especialmente por el gran liderazgo demostrado por su mariscal de campo, Jim Kelly. Sin embargo, al año siguiente, los Washington Redskins tenían otros planes, y con un 37-24 levantaron el Super Bowl XXVII.

Después llegaron los famosos Dallas Cowboys de los noventas, que con Troy Aikman y Emmit Smith, destrozaron a los Bills 2 años consecutivos. Sin embargo, ver un partido de los Bills siempre es emocionante. ¡Llévate ya tus boletos Buffalo Bills y disfruta de esta escuadra!


Dónde

  • Todos
Aún no hay eventos programados para Buffalo Bills