Detroit Lions

Si eres un aficionado de la NFL con tradición, entonces seguramente sabes que los Detroit Lions son toda una institución. Aunque pocos son los que recuerden a los Lions como los Portsmouth Spartans, desde 1934 que este equipo juega en Detroit, la ciudad de los motores en Estados Unidos.

Ticketbis te da la oportunidad de ver a este equipo guerrero en vivo, pero antes tendrás que comprar desde aquí tus boletos Detroit Lions. ¿Te gusta la idea? De forma fácil, rápida y segura puedes tener en tus manos esos boletos que te permitirán ver desde el Ford Fiel a este equipazo, o desde cualquier estadio rival que juegue contra ellos. ¡No lo pienses más!

Aunque sean uno de los 4 equipos a los que les falta por jugar un Super Bowl, esta franquicia ha tenido jugadores que han dejado todo por llevar a los Detroit Lions al último partido de la temporada. Frank Gatski, Dick Lane, Yale Lary y Dick LeBeau son algunas de las estrellas que defendieron los colores de azul y plata de este equipo de Detroit.

Y cómo olvidar a Barry Sanders, uno de los mejores corredores que ha tenido y tendrá este deporte. Llévate ya tus boletos Detroit Lions y disfruta de la magia de la NFL.


Dónde

  • Todos
Aún no hay eventos programados para Detroit Lions