Houston Texans

Todos los domingos miles de aficionados llenan los estadios de la NFL para ver partidos en vivo. ¿Quieres ser uno de esos fans? Entonces, ¡qué bueno que estás en Ticketbis! Aquí están todos los boletos que quieras para ver uno de los deportes más queridos en el continente americano. Sobre todo en Norteamérica.

Si tienes pensado ir a Houston, entonces puedes comprar boletos Houston Texans y pasártela increíble apoyando a esta franquicia. Desde 1996, cuando los Houston Oilers cambiaron de ciudad, el público de Houston se quedó sin equipo.

Pero, ¡los buenos tiempos volvieron! En el 2002, la NFL aceptó que los Houston Texans jugaran en la liga, y desde entonces esta franquicia no ha dejado de crecer. Como suele ser el caso, al principio a los equipos nuevos no les va nada bien.

Las primeras temporadas no fueron buenas, pero tras contratar a Gary Kubiak en el 2006, los vientos de cambio comenzaron a soplar a favor de los Texans. Sin embargo, los Houston Texans y sus fans ya saben lo que es entrar a los playoffs, y hasta han jugado semifinales.

Poco a poco este pequeño equipo empieza a jugarle al tú por tú a cualquiera. Velos en acción con tus boletos Houston Texans, acepta el pase del quaterback y vente al estadio con Ticketbis.


Dónde

  • Todos
Aún no hay eventos programados para Houston Texans