Intocable

Intocable es uno de esos grupos que no te puedes perder en concierto. Una de las referencias norteñas de México, desde los noventas esta banda lleva haciendo bailar a todo el país. ¿Quieres ir a un concierto de Intocable? No lo dudes más y consigue tus boletos Intocable por Ticketbis.

La banda integrada por Ricardo Muñoz, René Martínez, Sergio Serna, Johnny Lee Rosas, Félix Salinas y José Juan Hernández ha sido todo un éxito desde que entró por las radios mexicanas. Ganadores de 2 premios Grammy en 2005 por su disco Íntimamente y en el 2011 por Clásico, además de 2 premios Grammy Latino, Intocable ha triunfado en el ámbito internacional como ganador del premio más importante del mundo de la música. Si tienes la oportunidad de ver a Intocable en concierto, no dudes en conseguir tus boletos Intocable apenas puedas, usando Ticketbis.

Canta a todo pulmón los éxitos que los volvieron unos iconos en la música norteña, como lo son: El amigo que se fue, ¿Y todo para qué?, Fuerte no soy, Dame un besito, Coqueta y Dímelo. Intocable en concierto es una garantía de baile, alegría y música, ya que tienen la experiencia de haber tocado en grandes recintos a nivel internacional como el Cowboy Stadium en Dallas al medio tiempo del partido entre los Cowboys vs los Redskins. No te lo pienses más y vete a ver a Intocable en concierto.


Dónde

  • Todos
  • México
Todos los boletos se pagan en MXN. Los precios en USD son estimados y con fines informativos.

Próximos eventos en México

Auditorio Telmex, Guadalajara, Mexico
- Entran y pagan boleto a partir de los 3 años de edad -
Desde US$20.56 $442 Quedan +100 boletos
Desde US$20.56 Quedan +100 boletos
Ver boletos