Japón

¿Listo para ir a ver a Japón jugar fútbol? Entonces, ¿por qué no compras tus boletos para Japón y así ves a un equipazo tratar bien a la pelota? Como todo juego internacional, siempre es más difícil conseguir boletos cuando no están en tu país. Pero, con Ticketbis eso no es ningún problema, porque de forma rápida, fácil y segura llegarán a tus manos. Sabiendo esto, ¿qué esperas para hacer la compra?

Desde que jugaron su primer partido oficial en 1917, perdiendo en la capital japonesa de Tokio ante sus vecinos los chinos por 0 a 5, hasta ahora, Japón ha dado pasos de gigante. Todos los aficionados recordarán ese mundial que sucedió en su país (aquel en el que la selección mexicana no llegó a cuartos por culpa de Estados Unidos), sin embargo, no era la primera vez que la escuadra asiática jugaba un mundial. Porque desde 1998, Japón no falta a su cita mundialista, metiéndole miedo a cualquiera de su grupo. No por nada, Japón quedó en segundo lugar de la Copa Confederaciones del 2001, cayendo ante Francia por la mínima.

Una escuadra que carga la disciplina samurái que tan bien los caracteriza, el jugador japonés nunca se descontrola, y a base de un buen juego, le juega a cualquier rival al tú por tú. ¿Quieres ver a estos dragones jugar? Entonces, no te pierdas ningún partido con tus boletos de Japón comprados aquí, en Ticketbis.

 


Dónde

  • Todos
  • Japón
Todos los boletos se pagan en MXN. Los precios en USD son estimados y con fines informativos.

Próximos eventos internacionales

Saitama Stadium, Saitama, Japón
Time to be confirmed
Desde US$92.04 $2,000 Quedan 28 boletos
Desde US$92.04 Quedan 28 boletos
Ver boletos