Stadio San Paolo, Napoli, Italy

Napoli vs Real Madrid

IMPORTANTE:Los fans del equipo visitante deben comprar boletos para el sector "Away". Ticketbis no se hará responsable de las medidas tomadas por el club hacia los visitantes que intenten acceder a otros sectores del estadio.

 ¡El Real Madrid vuelve a Italia! ¿Quieres boletos de Napoli vs Real Madrid? La ciudad napolitana se viste de gala el 7 de marzo de 2017 para recibir en su queridísimo Stadio San Paolo al actual campeón de Europa. ¿Podrán resistir el ataque merengue?

El Napoli lleva años queriendo amenazar a la Juventus y arrebatarle ese tan esperado título de campeón de Serie A, pero, desafortunadamente para toda la afición napolitana, no lo han conseguido. Un caso paralelo al Real Madrid, que ya lleva mucho tiempo sin ganar una liga española, pero, de Champions no se diga, porque en los últimos 3 años, ha levantado 2. ¿Podrán hacer lo que nadie ha hecho y coronarse campeones de la Champions League de manera consecutiva? Con los jugadores que tienen, es difícil pensar que el Real Madrid no derrotará a los italianos, sin embargo, el orgullo napolitano está en juego, y harán todo lo posible por sorprender al equipo de la capital española. Marek Hamsik, Pepe Reina y el antiguo ex madridista Jose María Callejón tienen el poder suficiente como para borrarle la sonrisa a la escuadra de Zidane. No te pierdas este choque de alto voltaje y compra tus boletos de Napoli vs Real Madrid, solamente en Ticketbis.

 


Compra sin riesgos

Nuestro equipo de más de 350 profesionales garantiza la autenticidad de tus boletos.

Confía en el lider

Ticketbis es el portal de compra y venta de boletos líder a nivel mundial.

Todos los boletos se pagan en MXN. Los precios en USD son estimados y con fines informativos.

Filtrar por

Localidad Disponibles Precio por boleto Paga hasta en 12 mensualidades Precio por boleto

Otros eventos de Champions League - Octavos de final