NBA

Disfruta de todos los partidos de la NBA y apoya a tu equipo preferido. La NBA (National Basketball Association) es una de las máximas autoridades del básquetbol, actualmente forman parte treinta equipos los cuales podrás disfrutar en vivo, comprando tus boletos por Ticketbis.

Si hay un deporte emocionante, es el básquetbol. Y si hay una liga que destaca entre todas, es la NBA. Quién no ha querido estar presente en uno de esos partidos donde se ve como apagan las luces antes de presentar a los jugadores, donde las mascotas de los equipos entretienen al público y donde las porristas bailan impresionantes coreografías y esto, sin contar a los jugadores, los mejores del planeta. 

Después de todo, en la NBA han jugado los mejores. Desde Kareem Abdul-Jabbar, Larry Bird, Karl Malone, John Stockon o Magic Johnson, todo niño que se enamora del deporte soñó alguna vez con emular a estos genios de la duela. Y, obviamente, también se tiene que incluir al mejor de todos, a Michael Jordan. Si ese toro famoso de los Bulls de Chicago es famoso, es por ese jugador con el número 23 de la espalda que volaba y era imposible de derrotar. 6 campeonatos de 6 disputados, una marca que, se mantiene intacta a pesar de los nuevos talentos como Lebron James o Stephen Curry, ambos campeones, y ambos derrotados por lo menos en una final de NBA.

Con equipos como los Lakers, Spurs, Bulls, Warriors, Magic o Knicks, tienes de dónde escoger. Solamente decide cuál partido de NBA quieres ver y compra tus boletos de la NBA en Ticketbis. ¿Dónde más?