Panteón Rococó

¿Quieres boletos para Panteón Rococó? Una banda con más de 18 años de trayectoria es todo un lujo verla en vivo y en directo, más si se trata de un grupo como Panteón Rococó, que ya es un fijo en la cultura mexicana con éxitos que vivirán por siempre.

Si quieres una invitación para una de estas fiestas musicales, lo único que tienes que hacer es entrar a Ticketbis y comprar tus boletos para Panteón Rococó.

Es así de fácil. Desde que en 1999 sacaran el disco ‘‘A la izquierda de la tierra’’, Panteón Rococó en México comenzó a volverse popular. Tanto así que en el 2000, el grupo fue telonero de Manu Chao en su histórico concierto en El Zócalo de la Ciudad de México frente a 150,000 personas.

Hoy en día cuentan con una larga lista de éxitos, con canciones como ‘‘La dosis perfecta’’, ‘‘Vendedora de caricias’’, ‘‘La carencia’’ y la popular ‘‘Viernes de Webeo’’. Y es que con 9 discos grabados, la banda integrada por Dr. Shenka, Dario Espinosa, Hiram Paniagua y compañía es capaz de hacer vibrar a todo su público con su ritmo único de ska y sonido mexicano.

No por nada han puesto el nombre de México en alto en países europeos como Polonia, Austria, España, República Checa y Suiza.

Ni se te ocurra perdértelo, entra a Ticketbis y ¡adquiere tus boletos Panteón Rococó!


Dónde

  • Todos
  • México
Todos los boletos se pagan en MXN. Los precios en USD son estimados y con fines informativos.

Próximos eventos en México

Parque Trasloma, Guadalajara, Mexico
Desde US$50.56 $1,087 Quedan 32 boletos
Desde US$50.56 Quedan 32 boletos
Ver boletos