Perú

¿Todavía no encuentras boletos para Perú? Tu búsqueda ha finalizado desde ya, porque ya estás en Ticketbis. Aquí descubrirás que están todos esos boletos para ver a esta selección Blanquirroja en acción.

Desde 1927 la selección peruana ejerce su oficio en distintas chanchas alrededor del mundo, consiguiendo sus mejores resultados en la Copa América que ganaron en 2 ocasiones: 1939 y 1975.

Una selección que es capaz de ganar finales contra Uruguay y Colombia merece respeto y eso es lo que ha conseguido Perú a través de buen juego y mucha garra. Aunque tuvieron su mejor época hace más de 30 años con jugadores como Alberto Gallardo, Teófilo Cubillas y Héctor Chumpitaz, Perú parece revivir tras una gran actuación en la Copa América 2015, en la que se llevaron la tercera posición en el evento en tierras chilenas.

En ese torneo Perú quedó en la segunda posición de un grupo que compartía con Brasil, Colombia y Venezuela, para conseguir clasificarse para jugar un partido contra Bolivia en cuartos de final, que ganó por 3 a 1, antes de caer ante el eventual ganador, Chile. Paolo Guerrero, Jefferson Farfán, Claudio Pizarro y Juan Vargas siempre serán recordados como los héroes que hicieron soñar a toda una nación.

Si quieres sentir lo que el pueblo peruano sintió en la Copa América 2015, compra ya tus boletos para Perú y vete a la cancha a apoyar a esta selección, ya sabes dónde: en Ticketbis.


Dónde

  • Todos
Aún no hay eventos programados para Perú