Centro de Espectaculos Acrópolis Puebla, Puebla, Mexico

Placebo Puebla

¿Quieres ver a Placebo en Puebla? ¿Sabías que lo único que necesitas son ganas y boletos? Afortunadamente, si de boletos se trata, estás en el lugar indicado. Porque, esos boletos para poder ver a Placebo en Puebla, están en Ticketbis. La fecha seleccionada para este conciertazo es el 29 de marzo de 2017, día en el que el Centro de Espectaculos Acrópolis Puebla se llenará de fans de Placebo, que entonarán todos los hits que a lo largo de 2 décadas, Placebo ha vuelto famosos.

A principios de los noventas, Brian Molko y Stefan Ofsdal decidieron empezar una banda, como muchos otros aficionados a la música. ¿Quién iba a decir que más de 20 años después, serían unos de los representantes del rock alternativo?

Placebo en latín significa “Yo te complaceré”, y, vaya que lo han hecho, porque, con más de 5 discos, se han colocado en la cima del rock. Cada disco que han sacado se ha vuelto de algún metal, no en sentido literal, pero, ya sea platino o de oro, el éxito siempre ha llegado. Con canciones como: Every you Every me, Song to say goodbye, Nancy Boy y Bitter End, es fácil descubrir el porqué de tanto éxito. ¡Puro hit! ¿Quieres oírlos en vivo? Entonces, compra tus boletos para Placebo en Puebla con Ticketbis.

 


Compra sin riesgos

Nuestro equipo de más de 350 profesionales garantiza la autenticidad de tus boletos.

Confía en el lider

Ticketbis es el portal de compra y venta de boletos líder a nivel mundial.

Todos los boletos se pagan en MXN. Los precios en USD son estimados y con fines informativos.

Filtrar por

Localidad Disponibles Precio por boleto Paga hasta en 12 mensualidades Precio por boleto

Otros eventos de Placebo