Estadio Santiago Bernabeu, Madrid, Spain

Real Madrid vs Napoli

IMPORTANTE:Los fans del equipo visitante deben comprar boletos para el sector "Away". Ticketbis no se hará responsable de las medidas tomadas por el club hacia los visitantes que intenten acceder a otros sectores del estadio.

¿Listo para comprar tus boletos del Real Madrid vs Napoli? El Nápoles es uno de los históricos de Italia, y vendrá con todo ese misticismo al Estadio Santiago Bernabeu la noche del 15 de febrero de 2017, para jugar contra unos galácticos que quieren levantar otra Champions League. ¿Quieres estar en el Estadio Santiago Bernabeu? Compra tus boletos del Real Madrid vs Napoli en Ticketbis.

¿Se puede tener más suerte que el Real Madrid? Tras calificar de forma poco convincente en segundo lugar, el sorteo les favorece, evitando un posible enfrentamiento contra el Arsenal, para ganar en el sorteo al Napoli. Que, sin ser un rival débil, no era uno de los lobos feroces de la tómbola. Con una súper escuadra y un entrenador que ha levantado este trofeo como jugador y como timonel, ¿quién quiere enfrentar al Madrid? 

El Napoli no ha podido conquistar la liga en sus últimos asaltos, y llegar tan lejos en este torneo no sucede tan seguido. Sin embargo, jugar contra el campeón motiva a quien sea, y una posible sorpresa sucede en este torneo muy seguido, porque, en octavos de final de Champions League: no hay rivales débiles. ¿Podrá el antiguo equipo de Maradona salir con la frente en alto de Madrid? Compra tus boletos del Real Madrid vs Napoli y siente la fuerza del fútbol con Ticketbis.

 


Compra sin riesgos

Nuestro equipo de más de 350 profesionales garantiza la autenticidad de tus boletos.

Confía en el lider

Ticketbis es el portal de compra y venta de boletos líder a nivel mundial.

Todos los boletos se pagan en MXN. Los precios en USD son estimados y con fines informativos.

Filtrar por

Localidad Disponibles Precio por boleto Paga hasta en 12 mensualidades Precio por boleto

Otros eventos de Champions League - Octavos de final