Estadio Caliente, Tijuana, Mexico

Xolos vs Necaxa

¿Ya aseguraste tu asiento en el Estadio CalienteEstadio Caliente? ¿Todavía no? Entonces, compra cuanto antes tus boletos de Xolos vs Necaxa, aquí en Ticketbis. Dónde mejor que hacer esta compra que en el market place oficial de los Xoloitzcuintles de Tijuana. La afición más fiel de Baja California te está esperando con los brazos abiertos para que apoyes a su querido equipo con porras y gritos de apoyo, directo a la victoria.

El Necaxa sorprendió a toda la Liga MX la campaña pasada, recién ascendidos, muchos pensaban que el equipo de Aguascalientes jugaría por no descender. Sin embargo, Necaxa no solamente salvó el descenso, también calificó a la Liguilla. No contentos, los Rayos del Necaxa dejaron fuera de la disputa del campeonato al Pachuca, actuales campeones del fútbol mexicano en ese momento. 

Hay asuntos pendientes entre estas 2 escuadras, porque, el 20 de agosto en el Estadio Victoria, nadie resultó ganador. De hecho, el equipo local se adelantó en el marcador con un buen disparo de Luis Felipe Gallegos, pero, los Xolos no iban a quedarse con los brazos cruzados. Fue cuando Dayro Moreno, se echó el equipo al hombro y encontró el empate. ¿Qué sucederá esta vez? El Estadio Caliente ya está listo para recibir a los Rayos, solamente faltas tú. Compra tus boletos de Xolos vs Necaxa en Ticketbis y siente el rugido de los Xolos desde el Estadio Caliente.

 


Información
- El horario puede estar sujeto a cambios -
- El horario es el local / Hora Tijuana -

Compra sin riesgos

Nuestro equipo de más de 350 profesionales garantiza la autenticidad de tus boletos.

Confía en el lider

Ticketbis es el portal de compra y venta de boletos líder a nivel mundial.

Todos los boletos se pagan en MXN. Los precios en USD son estimados y con fines informativos.

Filtrar por

Localidad Disponibles Precio por boleto Paga hasta en 12 mensualidades Precio por boleto

Otros eventos de Xolos

  • Estadio Caliente, Tijuana, Mexico
  • Estadio Caliente, Tijuana, Mexico
  • Estadio León "Nou Camp", León, Mexico
  • Estadio Olímpico de Ciudad Universitaria, Ciudad de México, Mexico