Nadie como 10CC para hacernos revivir los 70
Una de las bandas con más onda de los setentas viene a contagiarte de su buena vibra y energía. Si estás listo para agitar esa melena al ritmo de "The Wall Street Shuffle" o "I Don’t Like Cricket" compra ya tus boletos para 10CC. En StubHub puedes hacerlo y también poner a la venta tus boletos para este y otros eventos.
Para hacer magia se necesitan solo cuatro minutos
Podríamos considerar a 10cc uno de los grupos más influyentes de los 70. Conquistaron Europa con un sonido pop rock pegajoso que ponía a moverse a todos en la sala, con rolas que no pasaban de cuatro minutos, ofrecer a los escuchas una rica variedad de sonidos que concluían en un rock progresivo sofisticado, divertido y digerible. Eso fue el resultado inevitable de la unión de varios músicos experimentados que decidieron hacer música juntos en la ciudad de Manchester. Poco tiempo después de esa unión, comenzaron a conquistar la escena roquera y, para cuando decidieron el nombre de 10CC de hecho, ya habían hecho algunas colaboraciones interesantes y trabajos exitosos con el nombre de Hotlegs, como "Neanderthal man", que llegó a los primeros lugares de las listas europeas. Este éxito, entre otros aciertos, les valió para telonear a Moody Blues, que junto con otras bandas, fueron las pioneras del rock progresivo. Así, con poco tiempo, la banda que nos ocupa ahora se unió a la ola progresiva y, ofreció temas dignos de recordar ahora. Dandole a los boletos para 10CC el merecido éxito que tendrían en los escenarios del país.
"I’m Not in Love": una rola que nos enamoró
10CC nos trajo temas memorables, que de cuando en cuando, nos hacen pensar en otras bandas como Rubber Bullets con esos aires de The Beach Boys o a Supertramp. Hay varias cosas destacables del trabajo de 10CC, una de ellas es esa manera casi poética de componer sus letras, que se nota incluso en las piezas más sencillas como el súper hit "I’m Not in Love", con la que probablemente los conociste y, con la que se robaron miles de corazones. Además, estuvieron acompañadas de la excelente ejecución de instrumentos y la capacidad que tienen de llevarnos de un ritmo a otro. Por ejemplo, en "Dreadlock Holiday", donde con toda la intención nos hacen recordar a los grandes del reggae y, si de ahí pasamos a "The Things We Do For Love", notaremos un estilo más parecido a las bandas de rock clásicas de los 60 y 70, con coros femeninos y teclados. Nosotros ya estamos listos y con nuestros boletos para 10CC en mano esperando que llegue la hora de verlos en vivo. Si tú no tienes los tuyos o quieres vender algunos, puedes hacer ambas cosas en StubHub, rápido y fácil.
Comparte