Plaza de Toros Santa María, Querétaro, México

Información
- Por razones ajenas a Ticketbis el concierto cambia su fecha del 23 de Septiembre al 2 de Junio. -
Todos los boletos se pagan en MXN. Los precios en USD son estimados y con fines informativos.

Filtrar por

Localidad Disponibles Precio por boleto Paga hasta en 12 mensualidades Precio por boleto

Otros eventos de Alejandra Guzmán


Alejandra Guzmán Querétaro

¿Ya tienes tus boletos para ver a Alejandra Guzmán en Querétaro? Si aún no los tienes en tus manos, entonces ¡qué bueno que entraste a StubHub! Aquí puedes conseguir esos boletos y todos los demás que necesites para poder a la famosa “Reina de corazones” en concierto.

La energía explosiva de Alejandra Guzmán y su famosa voz son 2 muy buenas razones para querer ir a este conciertazo, que seguramente dejará a más de un aficionado fascinado con la música de esta gran cantante mexicana. Y no podía ser de otra forma, ya que esta mexicana parecía destinada a cantar desde su nacimiento. Hija del cantante Enrique Guzmán y de la actriz Silvia Pinal, Alejandra Guzmán estaba destinada a pisar un escenario.

Sin embargo, su gran trayectoria musical la ha forjado ella con mucho esfuerzo y con grandes canciones como: Reina de corazones, Mala hierba, Hey güera, Mírala míralo, Ya lo veía venir, Mentiras Piadosas y Eternamente Bella. Si te sabes más de una de estas canciones entonces no deberías de pensártelo más, porque StubHub tiene esos boletos de Alejandra Guzmán en Querétaro a tan solo unos cuantos clicks de ti.

Alejandra Guzmán te espera en Querétaro el 2 de junio de 2017. Este puede ser “tu día de suerte”. ¡Compra tus boletos ya!

Alejandra Guzmán Querétaro

Plaza de Toros Santa María

  • Querétaro