Palenque Feria San Marcos, Aguascalientes, AGS, México

Todos los boletos se pagan en MXN. Los precios en USD son estimados y con fines informativos.

Filtrar por

Localidad Disponibles Precio por boleto Paga hasta en 12 mensualidades Precio por boleto

Otros eventos de Feria de San Marcos


Alejandro Fernández - Feria de San Marcos

Si estás buscando boletos de Alejandro Fernández en la Feria de San Marcos en Aguascalientes, AGS para ser parte del público que será testigo del arte de este mexicano, entonces, StubHub es justo lo que necesitas. Aquí, solamente tienes que escoger dónde quieres sentarte, y el resto será un camino de rosas. Los boletos que quieres llegarán a tus manos y ya tendrás todo para ir al Palenque Feria San Marcos el 21 de abril de 2017.

A lo largo de más de 20 años el público hispanoamericano ha visto al hijo de la gran leyenda ranchera Vicente Fernández volverse un hombre. Los que aún recuerdan a un Alejandro Fernández adolescente ahora se sorprenderán al verlo con canas sobre un escenario con un gran porte de señor. Afortunadamente para el mundo de la música, el tiempo ha hecho que este artista madurara y ahora sea capaz de hacer un concierto de Feria de San Marcos un evento inolvidable.

Una mezcla potente de música mexicana y pop latino te espera si aprovechas la oportunidad que te da StubHub de comprar tus Feria de San Marcos en Aguascalientes, AGS cuanto antes. Imagínate cantando junto al Potrillo éxitos como: Hoy tengo ganas de ti, Si tú supieras, Que voy a hacer con mi amor, Como quien pierde una estrella y No se me hace fácil.

Unos cuantos clicks te separan de que esto se vuelve una realidad. ¿Qué esperas?

 

Alejandro Fernández - Feria de San Marcos

Palenque Feria San Marcos

  • Aguascalientes, AGS