Hípico de Juriquilla, Querétaro, México

Todos los boletos se pagan en MXN. Los precios en USD son estimados y con fines informativos.

Filtrar por

Localidad Disponibles Precio por boleto Paga hasta en 12 mensualidades Precio por boleto

Otros eventos de Alejandro Fernández


Alejandro Fernández Querétaro

No hay necesidad de quedarte sin boletos de Alejandro Fernández en Querétaro, porque te están esperando en StubHub. Si compras esos boletos que te permitirán ver al Potrillo el 16 de junio de 2017, estarás en presencia de un cantante que ha compartido estudio de grabación y escenario con luminarias como Gloria Estefan, Joan Sebastian, José Carreras, Chayanne, Rod Stewart, Alejandro Sanz y Diego “El Cigala”. ¡Muy buena compañía para este mexicano, hijo de Don Vicente Fernández! Demostrando que su música ha llegado no únicamente a países de habla hispana, sino, que ha traspasado la barrera de los idiomas. 

Millones de personas han sido testigos del nivel y clase de este tapatío que al pisar un escenario se transforma en una fuerza que entona la voz logrando que te erice la piel con esas canciones tan famosas que ha entonado alrededor del mundo. Éxitos que lo han llevado a vender más de 20 millones de discos a nivel mundial.

¿Te imaginas cantando a todo pulmón canciones como: Me dediqué a perderte, Como quien pierde una estrella, Canta corazón, Que seas muy feliz y Si tú supieras? Entonces no puedes dejar pasar el tiempo para comprar tus boletos de Alejandro Fernández en Querétaro. ¡Hazlo ya en StubHub!

 

CERRAR

¿No encuentras el precio que buscas?

Indícanos más detalles sobre los boletos que quieres y te avisaremos cuando haya anuncios que coincidan.

¡Avísame!

Alejandro Fernández Querétaro

Hípico de Juriquilla

  • Querétaro