All Saints, ¡los 90 están de regreso!
En Inglaterra, la década de los 90 trajo una oleada de grupos de chicas que se apoderaron de la escena pop. All Saints fue uno de esos grupos que causó un gran impacto musical y cultural y, hasta la fecha, sus canciones siguen sonando en nuestras playlists. La gran noticia que te tenemos es que no te tienes que conformar con escucharlas a través de tus audífonos. Ya puedes comprar o vender tus boletos de All Saints en la página oficial de StubHub y verlas en concierto.
Un pop sofisticado
Las Spice Girls fueron el primer grupo femenino en causar estruendo en las carteleras británicas en los 90, mientras que otros conjuntos como Sugababes, Girls Aloud y All Saints pronto continuaron con esta tendencia. Las chicas de All Saints formaron la banda en 1993 y para 1996 tuvieron su primer gran éxito con el tema "I Know Where It's At". A diferencia de los otros actos femeninos de la época, súper cargados con un pop eufórico, esta agrupación se destacó por un sonido pop más sofisticado y melancólico. En 1997, su segundo sencillo titulado "Never Ever" arrasó en las listas de éxitos y se colocó en la primera posición en el Reino Unido. Además, el "track" ganó dos Brit Awards: Mejor sencillo británico y Mejor video británico. Éste era el momento perfecto para sacar su primer álbum y el disco homónimo llegó a finales de 1997. Fue un hit en Gran Bretaña y en otros países como Estados Unidos, Canadá y Australia también tuvo ventas impresionantes. Sin embargo, después de sacar un segundo álbum titulado "Saints & Sinners" en el 2000, la banda sorprendió a sus fans al anunciar que se separarían. Vender boletos de All Saints en StubHub es muy fácil, nosotros te guiamos en todo el proceso.
Una agenda llena de conciertos
La primera reunión del grupo tras su separación ocurrió en 2006 con el álbum "Studio 1". La segunda sucedió en 2013, cuando las chicas decidieron volver a juntarse para ser teloneras de los Backstreet Boys durante su gira por el Reino Unido. En su cuarto álbum, titulado "Red Flag", se apreció una evolución en su sonido hacia una atmósfera más dance pop. Su quinto álbum, "Testament", llegó en 2018 acompañado de una agenda llena de presentaciones, como su concierto en Hyde Park. En el 2020, la agrupación anunció su participación en la gira de Westlife, además de ofrecer shows por su cuenta. Compra tus boletos de All Saints en StubHub y escucha todos esos temas que amas en vivo.
Comparte