Si buscas boletos para el América es porque tú eres Águila, puedes seguir a tu equipo comprando en StubHub. Las Águilas del América son uno de los equipos más populares de México junto con las Chivas de Guadalajara. Vestidos con sus característicos colores azul y amarillo, el equipo de la capital mexicana juega sus partidos de Liga MX y Copa MX como local en el famoso "Coloso de Santa Úrsula" también conocido como el Estadio Azteca. Afortunadamente para toda la afición azulcrema, no hay mejor lugar para conseguirlos que en StubHub, el mejor portal de compra y venta de boletos que hay en internet. Además, StubHub es orgulloso Partner Oficial del Club América. Así es que si tienes un abono azulcrema ya sabes dónde lo puedes rentar. 

El América es el equipo mexicano con más campeonatos de liga de Primera División con 12 títulos. Además de tener 27 títulos nacionales sumando victorias de liga, Copa de México y Campeón de Campeones. Su éxito más reciente fue coronarse como campeón de la Concachampions en el 2015.

Grandes jugadores han defendido los colores del América, entre ellos la leyenda camerunesa de Francois Omam-Biyik, Daniel "El Ruso" Brailovsky, el brasileño Antonio Carlos Santos, el chileno Carlos Reinoso y el máximo anotador del club: el mexicano Luis Roberto Alves también conocido como "Zague" que tiene el récord de 192 goles marcados para las Águilas.

Cualquier aficionado del fútbol mexicano sabe que el rival más grande de las Águilas es el Guadalajara, las Chivas Rayadas juegan el "superclásico del fútbol mexicano" contra las Águilas año con año, si quieres ser parte de este enfrentamiento o de cualquier otro partido del América aquí puedes comprar tus boletos.

El famoso clásico de Club América vs Chivas

El América ha jugado mejor que las Chivas en estos clásicos y actualmente tiene más victorias que su rival. Si eres fanático del América o si sencillamente disfrutas un buen partido de fútbol, entra a StubHub y consigue tus boletos del América y vive la fuerza águila.

Llamado el Clásico del fútbol mexicano, este es el evento deportivo 100% mexicano más visto en el país. Parece ser que todo aficionado del fútbol mexicano ve el mismo partido cada que estos 2 equipos se enfrentan. 

Desde 1943, el plena segunda guerra mundial, comenzó esta rivalidad que sigue hasta la fecha. Los números están parejos, con las Chivas ganando en torneo regular pero las águilas coronándose en Liguilla como el equipo superior. Las Chivas también tienen al máximo goleador del clásico, ese honor le pertenece al legendario Salvador Reyes que con 13 dianas aterrorizó a las Águilas. Aunque, la escuadra azulcrema es el único equipo mexicano que puede presumir de participar en 3 clásicos, ya que también juegan el Clásico Metropolitano contra los Pumas de la UNAM y el Clásico Joven contra el Cruz Azul.

Últimos resultados del Club América en Liga MX

  • Clausura 2017: Posición 9 / No hubo Liguilla
  • Apertura 2016: Posición 5 / Pierde la final contra Tigres
  • Clausura 2016: Posición 4 / Pierde en semifinales contra el Monterrey
  • Apertura 2015: Posición 6 / Pierde en semifinales contra Pumas
  • Clausura 2015: Posición 2 / Pierde en cuartos de final contra el Pachuca

¿Cómo les irá en este Apertura 2017?

Cualqueira de los duelos de las Águilas del América los puedes ver desde el estadio con StubHub. Así es que, ya no te pares afuera del Estadio Azteca buscando boletos, mejor aprovecha el mejor portal de compra y venta de boletos por internet y disfruta del vuelo del águila de esta escuadra azulcrema. 

Club América Partner Oficial

Apoya a tus Águilas comprando tus boletos aquí

Todos los boletos se pagan en MXN. Los precios en USD son estimados y con fines informativos.

No te pierdas los partidos del América en casa


¿Quieres rentar tu abono Azulcrema?

Lo único que tienes que hacer es seguir estos sencillos pasos:

  1. Elige el partido para el que quieres vender tu abono.
  2. Da click en vender.
  3. Elige el número de abonos que quieres poner a la venta.
  4. Elige formato: Abonos. .
  5. En localización: Elige la zona, el sector, fila y asiento. Es muy importante que rellenes todos estos campos para poder ubicar tu abono.
  6. Elige el precio con el que deseas poner a la venta.
  7. Finaliza la venta de tu abono y listo, sólo tienes que esperar a que se rente.

Si ya renté mi abono ¿qué hago?

El equipo de atención al cliente te contactará para informarte sobre los pasos a seguir una vez se haya vendido tu abono Azulcrema. ¡No tienes que preocuparte por nada!

¿Y si no lo rento?

¡No te preocupes! Si no rentaste tu Abono Azulcrema para el partido que anunciaste, o si al final te arrepentiste y quieres apoyar al América, sencillamente desactiva el anuncio y ¡listo! Recuperarás tu asiento y podrás ver a tu escuadra azulcrema en el campo.