Disfruta de uno de los equipos favoritos de la NHL: ¡los Anaheim Ducks!
Si quieres ver arder la pista de hielo, no dejes de ir al próximo partido de uno de los equipos favoritos de la NHL: ¡los fabulosos Anaheim Ducks! Con una trayectoria deportiva que comienza en la década de los noventa, este equipo californiano nos ha hecho pasar emociones extremas en sus partidos que son un verdadero despliegue de adrenalina y emoción. No te pierdas la oportunidad de verlos jugar en vivo; adquiere tus boletos para Anaheim Ducks aquí en StubHub, la mejor forma de comprar y vender entradas en internet.
Historia del equipo
Fundado en el año de 1993, el equipo era originalmente propiedad de Disney Company y se llamaba "Mighty Ducks of Anaheim", haciendo referencia a la película de Disney, "The Mighty Ducks", que trataba sobre un equipo de hockey sobre hielo para niños. En 2006, después de que la franquicia fue vendida, cambió su nombre a Anaheim Ducks y con este cambio llegó su primer triunfo en un campeonato de división. Al siguiente año, los Ducks perdieron únicamente cinco juegos en total, por lo que fue muy fácil coronarse como el mejor equipo y llevarse la codiciada Copa Stanley a casa, después de derrotar a los Ottawa Senators. Después de este gran triunfo, registraron récords ganadores en las siguientes temporadas y en el 2012 obtuvieron su segundo título de división, desde entonces han venido al menos cuatro más. Sus principales rivales son Los Angeles Kings, debido a la cercanía de ambos equipos y los San Jose Sharks principalmente por los competitivos encuentros que tuvieron en los playoffs de 2009 y 2018. Si te quieres unir a los miles de fans que partido tras partido van a apoyarlos, compra en cuanto antes tus boletos para Anaheim Ducks porque se acaban.
Wild Wing: su adorada mascota
Un elemento que ha permanecido con ellos desde que se formó y pertenecía a Disney es su adorada mascota: Wild Wing. Se trata de un pato antropomórfico que lleva una camiseta con el número 93, haciendo referencia al año en el que los Ducks ingresaron a la NHL. Su nombre fue elegido a través de una votación que se hizo con los fans del equipo y es una de las mascotas más conocidas y queridas de la liga. Ya sea que tengan partido en su propia casa o algún otro estadio, recuerda que en StubHub puedes comprar y vender boletos para Anaheim Ducks en tan solo unos cuantos clics.
Comparte