Auditorio Telmex, Guadalajara, México ¿Grupo o empresa?

Información
- Entran y pagan boleto a partir de los 3 años de edad -
Todos los boletos se pagan en MXN. Los precios en USD son estimados y con fines informativos.

Filtrar por

Localidad Disponibles Precio por boleto Paga hasta en 12 mensualidades Precio por boleto

Otros eventos de André Rieu


André Rieu Guadalajara

El famosísimo André Rieu junto con su orquesta contagiará Guadalajara con su música 24 de septiembre de 2017 en el Auditorio Telmex. André Rieu ya ha estado en México, al que sorprendió tocando con mariachis los clásicos "Cielito Lindo" y "La Paloma". No puedes perderte la oportunidad de vivir la magia del condecorado Caballero de la Orden del León Holandés, por lo que te sugerimos usar StubHub para conseguir tus boletos de André Rieu en Guadalajara para vivir este espectáculo que ha recorrido el mundo entero.

Con conciertos programados todo el 2017, André Rieu pasará por Alemania, Holanda, Bélgica, Holanda y Dinamarca antes de dirigirse a México en el continente americano. Este honor tienes que celebrarlo consiguiendo tus boletos de André Rieu, ya que si no ¡tendrás que irte a Europa para ver a esta superestrella holandesa! André Rieu toca violín desde los 5 años, siempre atraído por la orquesta. Desde ese entonces no ha parado, y ha logrado entrar al Top 20 en ventas de boletos de conciertos en los últimos 5 años.

Al ser uno de los conciertos más cotizados del mundo, los boletos volarán, así es que compra ya tus boletos para André Rieu en Guadalajara y pasa una noche espectacular con la música clásica de André Rieu.

CERRAR

¿No encuentras el precio que buscas?

Indícanos más detalles sobre los boletos que quieres y te avisaremos cuando haya anuncios que coincidan.

¡Avísame!

André Rieu Guadalajara

Auditorio Telmex

  • Guadalajara