La Arena Ciudad de México, una de las joyas de la capital

Ya puedes encontrar tus boletos para conciertos, eventos y más en la Arena Ciudad de México. La Arena abrió sus puertas hace algunos años para darle la bienvenida a uno de los escenarios más importantes de nuestro país. StubHub  es tu solución si lo que quieres es vender o comprar boletos para tus eventos favoritos en este recinto que año con año recibe artistas y atletas extraordinarios.

El recinto se ha encargado traer a los mejores artistas, espectáculos, deportes y más, volviéndose una parada obligatoria para los artistas más importantes que visitan México. La estructura del lugar es perfecta para poder disfrutar de tu evento favorito desde el asiento que te encuentres. Ahí podrás disfrutar de los artistas más importantes a nivel nacional e internacional en vivo. Por lo que, si quieres ver un concierto en la Arena Cd de México, solamente tienes que echarle un ojo a la cartelera y disfrutar de un concierto inolvidable.

¿Te preguntas cuáles son los próximos eventos de la Arena Ciudad de México?

En StubHub los tienes todos, solamente escoge el que quieras ver de la cartelera y disfruta del espectáculo, ¡es así de sencillo! La Arena Ciudad de México sin duda será una referencia a ser el centro que albergue los mejore espectáculos en nuestro país. Por sus escenarios han pasado leyendas de la canción, como: Carlos Santana, toda la tropa Disney de Disney on Ice en México, el mismísimo Dalai Lama, Edith Márquez, Aerosmith, partidos de NBA en México, Ricardo Arjona y Maná. Cada concierto que sucede en esta arena, es para retar la capacidad de los más de 22 mil asistentes que pueden llenar el lugar. No te pierdas el próximo gran evento de la Arena Ciudad de México, mejor compra tus boletos por StubHub.

¿Dónde está a la Arena Ciudad de México?

Si estás contemplando ir a la Arena Ciudad de México, pero no sabes cómo llegar, solamente tienes que recordar que la dirección de este recinto es Avenida de las Granjas No. 800, Delegación Azcapotzalco, Colonia Santa Barbara en el código postal 02230, Ciudad de México, justo en la capital del país tricolor. Al ser en el DF, la oferta de hoteles y lugares donde pasar la noche si eres de provincia, es extensa, así es que ya no tienes pretexto. Por lo que, si llegaste a revisar la cartelera y viste justo ese concierto que estabas esperando, seas o no seas de la capital, ya tienes toda la información que necesitas. Compra tus boletos en StubHub y no te pierdas ni un instante de diversión.