Consulta la cartelera de la Arena Monterrey y ve un show que jamás olvidarás

Si vas a estar en Monterrey justo cuando sea noche de concierto o de algún espectáculo que siempre quisiste ver, entonces, muy probablemente necesites boletos para la Arena Monterrey. ¿Por qué? Porque en la Sultana del Norte, es de los mejores recintos para ver un show. Afortunadamente, los boletos los podrás encontrar en StubHub, el mejor portal para vender o comprar tus boletos. Tus estrellas favoritas nunca han estado tan cerca. ¡Aprovecha! Uno de los asientos de la Arena Monterrey podría ser para ti.

La Arena Monterrey abrió sus puertas en 2003 para convertirse en uno de los escenarios más importantes en Monterrey y la república mexicana, con una capacidad de más de quince mil personas. Fue tal el auge por la inauguración de este nuevo recinto en tierras mexicanas que no hubo más opción que comenzar con el pie derecho, y así fue.

Juan Gabriel fue el primer artista en anunciarse en la cartelera de la Arena Monterrey, y el divo de Juárez no decepcionó. Hizo vibrar y cantar a miles de personas esa inolvidable noche. A partir de ese momento el escenario de la Arena Monterrey ha visto pasar todo tipo de eventos desde conciertos, deportes, espectáculos infantiles, eventos culturales y muchas cosas más acostumbrando a la gente a una cartelera con lo mejor de lo mejor.

Grandes nombres internacionales han visitado la Arena Monterrey

Verdaderas leyendas la música como: KISS, The Beastie Boys, America, Maluma, The Buena Vista Social Club, The Pet Shop Boys, Green Day, Bob Dylan y Ennio Morricone han estado encima del escenario de esta gran construcción norteña.

Sin duda la Arena Monterrey es un recinto que debes visitar, y no necesitas mapa para llegar. La dirección es Av. Madero 2500 Oriente, Obrera Monterrey, por lo que ya no tienes pretexto para no estar en el próximo evento de este recinto. Recuerda que en StubHub puedes conocer los próximos eventos y así poder hacer un espacio en tu agenda para reservar el día en que disfrutarás de tu show favorito. 

Y, también artistas nacionales

Desde Marco Antonio Solís, CD9 y la Banda MS hasta OV7 y Kabah, muchas han sido las estrellas que han iluminado este increíble recinto, hermano de la Arena Ciudad de México que también es de los destinos más populares de todas estas luminarias musicales.

No te pierdas todo lo que la Arena Monterrey tiene que ofrecer y compra tus boletos por StubHub.