Disfruta de los mejores espectáculos en el Auditorio Nacional

Desde sus inicios, el Auditorio Nacional fue concebido para ser un recinto de primer nivel para el entretenimiento en la Ciudad de México. Y sí que lo logró, pues se convirtió en el principal espacio para espectáculos en el país. Durante todo el año se presentan los artistas nacionales e internacionales más importantes, así como extraordinarios eventos de danza y ópera, entre muchas otras propuestas culturales. ¿Estás buscando asistir a alguno de los grandes shows que aquí se llevan a cabo? Pues entonces compra o vende tus boletos para el Auditorio Nacional en StubHub. Es fácil, rápido y seguro.

Una gran historia detrás

Es curioso saber que en un inicio, este sitio estaba pensado para alojar eventos ecuestres. De hecho, bajo esa vocación fue inaugurado en 1952, pero tan solo un año más tarde algunas áreas se acondicionaron en forma de teatro y así se comenzaron a presentar espectáculos culturales. Poco a poco fue convirtiéndose en un espacio para el arte, la música y el teatro. A finales de la década de los 80, se decidió que debía remozarse y fue cuando los arquitectos Teodoro González de León y Abraham Zabludovsky le dieron su característico aspecto actual. Dieciocho meses tardó su remodelación, pero cuando finalizó fue claro que ese recinto se convertiría en uno de los más importantes de la industria del entretenimiento a nivel nacional. Por todo esto, debes asistir a alguno de los espectáculos que aquí se presentan al menos una vez en la vida. No lo pienses más y compra tus boletos para el Auditorio Nacional hoy mismo.

El Lunario, un espacio íntimo

Además de su escenario principal, el Auditorio Nacional cuenta con una sala más pequeña a la que se le conoce como "Lunario". Este espacio tiene una capacidad para alrededor de 500 personas sentadas o mil de pie, y fue diseñado para conciertos más íntimos y eventos pequeños pero muy exclusivos. Es en especial un escenario perfecto para artistas emergentes y nuevas propuestas musicales, así que es bueno mantenerse al tanto de lo que pasa aquí. Si no te quieres perder la oportunidad de ir a un gran espectáculo, en StubHub puedes comprar tus boletos para el Auditorio Nacional en unos cuantos clics. Y si quieres asistir a shows en otros grandes recintos en México y el mundo, como la Arena Ciudad de México, el Estadio Luna Park en Buenos Aires o la Movistar Arena en Santiago de Chile, con nosotros también puedes adquirir tus entradas. No olvides que si lo que deseas es poner a la venta los boletos que te sobren o que por algún motivo no vayas a poder utilizar, StubHub también es el lugar ideal para hacerlo.


No te pierdas los próximos eventos