Australian Open

Llegó ese momento que todo aficionado del tenis espera, el primer grand slam del año. ¿Quieres estar ahí para el primer juego del Australian Open? Compra tus boletos en StubHub y sé parte de esta gran tradición australiana y del mundo. En el mejor portal de compra y venta de boletos por internet, estés donde estés, puedes hacer la compra de manera fácil, segura y rápida. Así es que, ya no tienes pretexto para faltar a esta increíble cita.

Aunque parezca el torneo más moderno, el Australian Open lleva más de 100 años existiendo, primero como Campeonatos de Australia hasta establecerse como Australian Open o Abierto de Australia a finales de la década de los sesentas. Se juega en Melbourne, en una pista dura que tenistas como Andre Agassi han comentado que es una superficie dura pero completamente diferente a la del US Open. El objetivo es jugar la final en el Rod Laver Arena, nombrada en honor al tenista más importante de la historia australiana, ganador nada más y nada menos que de 3 Australian opens y 11 Grand Slams. Los máximos ganadores del torneo son Roy Emerson y Novak Djokovic con 6 trofeos, pero, nadie le llega a Margaret Court, que dominó el torneo en los sesentas, y llegó a recolectar 11 trofeos de Grand Slam. 

Últimos campeones del Australian Open

2017: Roger Federer / Serena Williams

2016: Novak Djokovic / Serena Williams

2015: Novak Djokovic / María Sharápova

2014: Stanislas Wawrinka / Dominika Cibulková

2013: Novak Djokovic / Na Li

La emoción de este torneo es algo que tienes que experimentar por lo menos una vez en tu vida, compra tus boletos del Australian Open en StubHub y disfruta de la magia del tenis.