Bebe

¿Qué esperas para conseguir tus boletos Bebe? La cantante española tiene que integrar tu lista de “artistas que tengo que ver”, porque te esperará un show sin igual. StubHub sabe que son muchos los fans de Bebe que quieren verla en vivo, por eso, tiene todos esos boletos que necesitas para cumplir este objetivo. 

A veces polémica, a veces muy directa pero siempre muy sincera, Bebe da de que hablar donde sea que se presenta. Bajo el brazo cuenta con discos como su obra maestra del 2004: Pafuera Telarañas. Este disco alcanzó las primeras posiciones de popularidad en países como: México, España e Italia, además de ganar discos de oro en Argentina, Grecia y Estados Unidos

Canciones como: Con mis manos, Malo, Ska de la Tierra y Revolvió, pronto se volvieron clásicos y son pedidas en cualquier concierto de Bebe.  Más de 10 años han pasado desde su disco debut, sin embargo, Bebe sigue más fuerte y madura que nunca. Con Y, Un pokito de Rocanrol y Cambio de piel, se puede ver la evolución de esta gran artista española a la que no puedes perderte en concierto.

Llévate ya desde la comodidad de tu hogar a través de StubHub los boletos Bebe que necesitas para ir a uno de sus conciertos. No lo pienses más y haz la compra.

 


Dónde

  • Todos
  • Estados Unidos
Todos los boletos se pagan en MXN. Los precios en USD son estimados y con fines informativos.

Próximos eventos internacionales

Irving Plaza, New York, United States
Desde Quedan 0 boletos
Ver boletos
The Fillmore, Miami Beach, United States
Desde Quedan 0 boletos
Ver boletos