Belanova

¿Decidiste que hoy es el día para comprar boletos para ver a Belanova? No hay mejor sensación que ver a tus artistas favoritos, y si Belanova es uno de ellos, entonces, usa StubHub cuanto antes para asegurar tu entrada al próximo concierto de esta súper banda.

Desde Guadalajara, Belanova surgió para poner a bailar a México al principio del 2000. Fans de la música desde pequeños, los integrantes de Belanova se decidieron juntar y tocar tras conocerse en un bar donde Denisse y Edgar trabajaban. 

Denisse Guerrero, la voz de Belanova, dejó Los Mochis en Sinaloa para estudiar Diseño de Modas en Guadalajara. Ya cantaba, y fue por azares del destino que dio con Edgar. Juntos, con la ayuda de Ricardo Arreola, crearon Cocktail, su primer material. Rápidamente, este disco se volvió de oro, estableciendo a Belanova como un futuro talento, especialmente por ese hit llamado: Por ti. Y, aunque más de 10 años han pasado desde ese debut musical, Belanova sigue fuerte. Dulce Beat, Sueño Electro I y II y colaboraciones con Aleks Syntek y Moenia, le han dado la experiencia necesaria a Belanova para dar unos conciertos inolvidables. 

¿Quieres asistir al próximo espectáculo de Belanova? Compra tus boletos en StubHub y haz de esto una realidad.

 


Dónde

  • Todos
  • México
Todos los boletos se pagan en MXN. Los precios en USD son estimados y con fines informativos.

Próximos eventos en México

Escena, Monterrey, México
Desde US$43.12 $802 Quedan +100 boletos
Desde US$43.12 Quedan +100 boletos
Ver boletos