¿Siempre has querido ver jugar al Besiktas?
Esta es tu oportunidad. El club que representa al distrito de Estambul con el mismo nombre, es uno de los grandes clásicos del futbol turco. Con mucha historia sobre su espalda, el Besiktas siempre llena sus partidos, con esos aficionados que dan el alma animando a sus queridas águilas. Si quieres saber qué se siente ser uno más de estos fans, entonces, tienes que comprar boletos para ver a las águilas negras, y no hay mejor lugar que en StubHub, el mejor portal de compra y venta de boletos en internet.
Más de un siglo de tradición
Hace más de 110 años que el Besiktas juega futbol en su país. A lo largo de su historia, han podido recopilar más de 13 trofeos de Superlig, pudiendo presumir que han podido ser campeones en 2 siglos, con campeonatos tanto en el siglo XX como en el actual. Solamente el Galatasaray y el Fenerbahce tienen más preseas de campeón. Quizás por esto, los encuentros ante estos rivales siempre son de alto voltaje.
En Europa, pocos equipos son los que quieren enfrentarse a una escuadra turca, y eso se ha reflejado en competencias como la Champions League y la Europa League. En esta última, han sido capaces de avanzar a cuartos de final en 2 ocasiones, quedándose a tan solo 2 choques antes de la gran final. Así es el futbol. Pero, de muy diferentes maneras.
Esos partidos inolvidables en Europa
En 1987, el Dinamo de Kiev le anotó 7 goles en 2 partidos a los turcos, en una verdadera masacre. Pero, exactamente 30 años después, los cuartos de final se jugaron ante el Olympique de Lyon.
2 marcadores idénticos los llevaron a penales, una tanda que duró hasta los 7 tiros. Al sexto, los turcos fallaron, pero los franceses igual. Sin embargo, Mitrovic repitió el error y Gonalons no, Lyon a la semifinal.
Si te decides por esta escuadra, estarás viendo a la única que ha logrado jugar una Super Liga sin perder ni un solo partido, además de ganar 18 juegos seguidos, legendario. Con figuras como: Yeten, Uçar, Gorkey, Saglam, Kahveci, Yalçin y hasta Recber han brillado bajo las luces en Estambul.
Si quieres asegurarte de que estarás viendo a una escuadra que sabe lo que es sudar la camiseta, no lo pienses más y compra tus boletos en StubHub.
Comparte