Stadio R. Dall'Ara, Bologna, Italy

Bologna - Juventus

Información importante: si en los boletos que quieres comprar se indica "TESSERA DEL TIFOSO: NECESSARIA" ("CARNÉ AFICIONADO: NECESARIO"), necesitas obtener la credencial de aficionado italiano correspondiente. Más información aquí: Fútbol italiano. Todas las "Tessera del Tifoso" de la Juventus tienen que ser enviadas al servicio de atención al cliente en un límite máximo de 72 horas antes del evento. Pasado ese periodo, no se podrá enviar el boleto y no se harán devoluciones.

Ya va a pitar el árbitro el inicio del partido de Bologna - Juventus. ¿Todavía no consigues tus boletos? Menos mal que estás en StubHub. Aquí, la Bologna está presente, y todos los boletos que necesites para ver el mejor fútbol italiano los podrás encontrar de forma fácil, rápida y segura.

Si se piensa en las grandes potencias europeos de fútbol, no se puede dejar a un lado a la escuadra azzurra, una de las pocas en levantar una Copa del Mundo. Y, ¿de dónde vienen sus jugadores? La base, está en Italia. Con equipos como la Juventus, el Inter, el Napoli o el AC Milán, Italia está en buenas manos. Sin subestimar a otras escuadras como la Roma o la Lazio, que siempre van a dar batalla. Todo esto y más se encuentra en la Serie A, liga en la cual se juega este partido de Bologna - Juventus. ¿Quieres ir al Stadio R. Dall'Ara? Entonces, compra tus boletos en StubHub.


Información
Data e ora da confermare
Todos los boletos se pagan en MXN. Los precios en USD son estimados y con fines informativos.

Filtrar por

Localidad Disponibles Precio por boleto Paga hasta en 12 mensualidades Precio por boleto

Otros eventos de Bologna

Bologna - Juventus

Stadio R. Dall'Ara

  • Bologna