¿Quieres estar en el próximo partido de los Boston Red Sox?
Si eres fan del béisbol y más del de las Ligas Mayores de Estados Unidos, entonces más de una vez te has tenido que imaginar viendo un partido en Fenway Park. ¿Es cierto? Entonces esta es una gran noticia. Porque en StubHub ya puedes comprar tus boletos de los Boston Red Sox para hacer que esto suceda. ¿Cómo? De forma rápida, fácil y segura con StubHub.
Equipo de tradición en la Liga Americana
Uno de los clásicos de la Liga Americana y de todo este deporte, este equipo de Los Medias Rojas de Boston es una de las franquicias con las mejores aficiones y uno de los mejores estadios. Es la sede del legendario monstruo verde, la enorme barda verde que se encuentra en el jardín izquierdo de este estadio, donde tantos home runs o cuadrangulares se han quedado a medias, convirtiéndose en dobles.
Gran rivalidad con los NY Yankees
Rival odiado de los Yankees de Nueva York, fue precisamente la “maldición del Bambino”, tras la venta de Babe Ruth a los Yankees, que hizo a los de Nueva York unos campeones y a los Red Sox desdichados por más de 80 años. Casi un siglo después, dejaron atrás las malas rachas. Y, ¿contra quién cambió todo? ¡Efectivamente!
Llevaban años siendo el segundo lugar (en el mejor de los casos), y tuvieron que soportar la gran racha que tuvieron los Yankees con Joe Torre. Sin embargo, en el 2004 todo cambió, aunque parecía que se repetiría la maldición. Los Yankees comenzaron ganando el primer partido por 10 a 7, haciendo lo mismo en el segundo, por 3 a 1. 2 juegos como local, 2 triunfos. Boston se apoyó en el poder de Fenway, y ante más de 35,000 aficionados, confiaban en la remontada. Pero, los bombaderos del Bronx les metieron 19 carreras, sí, ¡19! Destrozando a Ramiro Mendoza, ex lanzador de los Yankees. Un juego más y Boston nuevamente se quedaría en las puertas de las finales.
El juego 4 se fue a la novena entrada con ventaja neoyorquina. En estas ocasiones, la receta era conocida, saldría Mariano Rivera, el indiscutible mejor cerrador de toda la historia para dejar a los Red Sox sin serie final. Sin embargo, una base robada de Dave Roberts se transformó en la carrera del empate gracias a un sencillo de Bill Mueller, y los Red Sox permanecían con vida. Un cuadrangular de David Ortiz le daría el primer triunfo a los Red Sox. ¡Seguían con vida!
Tras otro juego de extra innings, la serie se movía otra vez a Nueva York. Con un Curt Schilling lesionado, ganaron el famoso partido del calcetín con sangre. Todo se decidiría en el juego 7. ¡Épico!
Pero, los Red Sox ni parpadearon. Destrozaron a Kevin Brown y a los Yankees por 10 a 3 de camino a su primer trofeo del siglo.
El primero fue el difícil, ya que los Sox han ganado 2 trofeos más (uno contra los Rockies de Colorado y otro contra St.Louis Cardinals). ¿Quieres verlos en vivo? Compra ya con StubHub tus boletos de Boston Red Sox y disfruta de la MLB.
Comparte