Brooklyn Nets

¡En StubHub puedes adquirir tus boletos Brooklyn Nets y ver un partidazo! ¿Aceptas pasar un momento inolvidable? Entonces escoge el encuentro que quieres ver, los lugares que quieres ocupar, y disfruta de la magia de la NBA. ¡Es así de fácil!

Si tu corazón late más fuerte cuando oye el sonido de una pelota botar contra una duela mientras los tenis de los jugadores rechinan contra el suelo, entonces tú eres un fan de la NBA. ¡Qué mejor que ver un choque de los Nets en una de las ciudades más bonitas del mundo!

Los New Jersey Nets se unieron a la NBA en 1976, pero se convirtieron en los Brooklyn Nets en el 2012. Sin embargo, son el mismo equipo que en sus filas tuvo a leyendas como el mismísimo Julius Erving mejor conocido como Dr. J, Bernard King, Drazen Petrovic, Bob McAdoo y Jason Kidd. Cada una de estas figuras tuvo un gran impacto en su época y su legado se puede ver en los 5 guerreros que juegan el todo por el todo cada partido. 

Sé testigo del poder de esta escuadra con tus boletos Brooklyn Nets. Jamás te arrepentirás de ver un partido de la NBA, y mucho menos en Brooklyn, uno de los barrios más bonitos de todo Nueva York. ¡Aprovecha!


Dónde

  • Todos
Aún no hay eventos programados para Brooklyn Nets