Bruce Springsteen

¿Estás listo para ver a Bruce Sprinsteen en concierto? Siente la vibración de los motores como en Born to Run, y apúntate al próximo concierto de esta leyenda viviente, no hay pretexto para no ver a Springsteen en vivo, y menos existiendo StubHub. Porque, si es por boletos, no te preocupes, aquí te están esperando.

Si a leyendas se refiere, Bruce Springsteen está entre los rockeros de corazón que aún mantienen ese nivel que los volvió lo que son. Activo desde los setentas, ¿quién más puede presumir que ha tenido la carrera que posee este chico de Nueva Jersey? Más de 120 millones de discos vendidos alrededor del mundo e innumerables giras hacen que Bruce le haga honor a su apodo, “The Boss”.

Porque si alguien es jefe, es el señor Springsteen. Cualquier fan de Bruce Springsteen sabe y conoce que sus conciertos son insuperables, ya que a pesar de tener más de 65 años de edad, Bruce es capaz de tocar por más de 2 horas y media sin problema alguna. ¿Cuántos jóvenes rockeros pueden decir lo mismo?

Por repertorio no tiene ningún problema, ya que puede soltar hit tras hits por horas enteras. Born to run, Born in the USA, Dancing in the Dark, I’m on fire, Thunder Road, Streets of Philadelphia y Glory Days son algunos de los éxitos que este genio ha escrito a lo largo de su carrera.

¿Qué esperas para ver al Boss en vivo? ¡Compra tus boletos para ver a Bruce Springsteen cuanto antes en StubHub!


Dónde

  • Todos
Aún no hay eventos programados para Bruce Springsteen