Bud Light Hellow Festival, un clásico en Monterrey

¿Te faltan boletos para poder estar en esta edición del Bud Light Hellow Festival? No te preocupes. Lo más fácil es conseguirlos a través de StubHub, el mejor portal de compra y venta de boletos que existe en internet. Así es que, si quieres estar todo el día cantando y bailando frente a tus artistas favoritos, solamente necesitas hacer tu compra de manera rápida y segura.

El Bud Light Hellow Festival es uno de los festivales más grandes y con mayor reconocimiento en Latinoamerica de Monterrey, ciudad que es parada obligatoria en las giras más cotizadas internacionales y nacionales y que ha visto pasar por sus escenarios a artistas de la jerarquía de: Soda Stereo, Bruno Mars, Joaquín Sabina, Miguel Bosé y Jamiroquai. Después de la capital del país, ciudades como Monterrey y Guadalajara siempre están contempladas como paradas obligatorias para los grandes eventos en la república mexicana.

El primer cartel del Bud Light Hellow Festival 2008

Aquel 23 de agosto del 2008, Zoé, Los Amigos Invisibles, Sussie 4, Titán, Hello Seahorse, Plastilina Mosh y varias bandas más se reunieron a darle forma a este encuentro musical que ahora celebra más de 10 años con 8 ediciones desde aquella ocasión.

Conforme fue creciendo la popularidad de este gran festival, llegaron artistas de la talla de Brandon Flowers (vocalista de The Killers), Empire of the Sun, The Flaming Lips, Bomba Estéreo Wiz Khalifa, Icona Pop y muchos mas. ¡ El cartel del Bud Light Hellow Festival representa lo Más Actual, lo Más Fresco y lo Mejor del Pop, Rock, Hip-Hop, Rap, Indie, Electronica y New Latin Sounds ! Porque en esos carteles hay ganadores de Premio Grammy, y millones de discos vendidos, además de la diversidad en géneros musicales.

En el 2017, más de 70,000 personas llegaron al Parque Fundidora, icono de la ciudad de Monterrey para escuchar buena música. El Bud Light Hellow Festival Con su dosis de música electrónica asegurada con DJ Snake y Steve Aoki entre otros Dj’s y el rock and roll de The Horrors y Weezer, el público de Monterrey tuvo de dónde escoger entre varios escenarios simultáneos en 12 horas de música. También contó con la presencia de LCD Soundsystem quien visitaba la ciudad por primera vez y Kendrick Lamar su primer y unica visita a México hasta el momento, dando el festival de qué hablar y creando expectativa para el Bud Light Hellow Festival 2018.

Cartel del Bud Light Hellow Festival 2018

Ya puedes dejar de frotarte las manos imaginando lo que viene. Porque, estos serán los artistas que estarán en Monterrey.

Maroon 5 - Tyler The Creator - French Montana - Jimmy Eat World - Grizzly Bear - Nervo - Kali Uchis - Grouplove - Gareth Emery - Mija - Savoir Adore - Álvaro Díaz - GG Magree - Jack Novak - Elk Road - Jean Tonique

Así es que si quieres vivir #UnDiaDeLibertad lleno de buena música y siendo tú mismo con tus mejores amigos, compra tus boletos para el Bud Light Hellow Festival 2018 en StubHub.

Bud Light Hellow Festival


Bud Light Hellow Festival