Búsqueda por Fase




Calificados hacia la Final


El Campeonato Europeo de Fútbol 2020 está muy cerca

Sin duda alguna, el Campeonato Europeo de Fútbol es el máximo hito del soccer del viejo continente, pues es en este torneo que las mejores selecciones nacionales que integran la Unión de Asociaciones Europeas de Fútbol se disputan la gloria. ¡La próxima edición ya está a la vuelta de la esquina! Hoy es el mejor momento para comprar o vender tus boletos del Campeonato Europeo de Fútbol 2020 en la plataforma oficial de StubHub y conseguir los mejores asientos disponibles. ¡No te quedes fuera!

Todo comenzó en los 60

En la actualidad, no podríamos imaginarnos el mundo del fútbol sin el Campeonato Europeo. Cada cuatro años, el mundo entero lo espera con ansias. Pero, ¿sabías que se trata de un torneo relativamente joven? Desde la década de los 20 se empezó a materializar la idea de una competencia de fútbol exclusiva para el continente europeo; sin embargo, la primera edición se concretó hasta 1960 en Francia. Ese año, 17 equipos se enfrentaron por primera vez y el seleccionado nacional de la Unión Soviética fue el gran vencedor. El campeonato ha ido evolucionando a lo largo de los años y, por ejemplo, en tiempos recientes son 24 equipos los que clasifican a la fase final. En la historia de esta competencia han sido la Selección de Fútbol de España y la Selección de Fútbol de Alemania las escuadras con más trofeos ganados en esta contienda deportiva, seguidas de cerca por la Selección de Fútbol de Francia. ¡Y ya está todo listo para la edición del 2020! Compra o vende tus boletos del Campeonato Europeo de Fútbol 2020 en nuestra página oficial.

Los países anfitriones

A partir del año 2000, este torneo se empezó a celebrar en varias ciudades de manera simultánea. Sin embargo, la décimo sexta edición (que además representa el aniversario número 60 del Campeonato Europeo) es la primera en celebrarse en ciudades de diferentes países al mismo tiempo, una decisión sin precedentes en el campeonato. Después de un intenso proceso de candidaturas donde 19 localidades enviaron sus solicitudes, se seleccionaron 12 para ser anfitrionas de este magno evento: Ámsterdam, Bilbao, Bakú, Roma, San Petersburgo, Copenhague, Budapest, Bucarest, Dublín, Glasgow, Múnich y Londres. El estadio de Wembley en la capital británica fue el recinto seleccionado para albergar la gran final. Y si compras o vendes ahora tus boletos del Campeonato Europeo de Fútbol 2020 en el sitio web de StubHub para los partidos en cualquiera de estas urbes, te aseguramos que pasarás un verano inolvidable. No esperes más, que se nos agotan.