¿Preparado para sentir el rugido del motor en la carrera más esperada de México?

Pocos son los países que reciben este gran honor año con año, y, para fortuna de todos los amantes de las carreras del continente americano, México es un país anfitrión. En el mismo mes que se corren el Campeonato Mundial de automovilismo en Japón, y justo entre la carrera  de Austin, Estados Unidos y la  Brasil, llega el campeonato mundial de automovilismo en México. El calor de los fans de este país siempre ha sido bien recibido por los mejores pilotos del mundo, y con StubHub puedes ser de los afortunados en ver a lo mejor de lo mejor. ¿Quieres estar presente en este evento visto por todo el mundo? La sede será el Autódromo Hermanos Rodríguez, recinto usado para festivales de la talla del Corona Capital o el EDC, ahora es el lugar donde el torneo de carreras de coche más importante del mundo es visto por millones alrededor del planeta. Compra tus boletos de esta gran carrera en México, ya sea un abono para los 3 días o días separados, todos están aquí esperándote.

Volvió la el Campeonato Mundial de automovilismo a México

El 2015 marcó un hecho histórico para México, que, tras más de 20 años, volvería a recibir un evento de esta talla. Llegaría una nueva generación de pilotos a la misma tierra que vio coronarse campeones a verdaderos genios del volante como Jim Clark, Alain Prost y Ayrton Senna. 

El alemán Nico Rosberg fue el campeón de la edición 2015, venciendo por pocos instantes a Lewis Hamilton y Sebastian Vettel, que compartieron el podio con el alemán del Mercedes. En el 2016, el Autódromo de los Hermanos Rodríguez le aplaudió a Lewis Hamilton, piloto victorioso que le arrebató la primera posición al ex campeón Nico Rosberg. Sin embargo, Rosberg se llevó la segunda posición con el australiano Daniel Ricciardo en tercer lugar.

Ganadores por año de esta gran carrera de México

  • 2018: Max Verstappen
  • 2017: Max Verstappen
  • 2016: Lewis Hamilton
  • 2015: Nico Rosberg

4 años, 3 campeones diferentes. Por primera vez desde que volvió este evento al Autódromo Hermanos Rodríguez, la carrocería Mercedes no repitió por tercera vez consecutiva. Red Bull-TAG Heuer dejó su marca sobre el concreto mexicano. ¿Quién se llevará el podio en el próximo evento? La gran carrrera de México 2019 será otra vez un evento al que no puedes faltar.

Te espera un fin de semana lleno de emociones, compra tus boletos para este gran campeonato en su edición en México por StubHub. ¡No lo pienses más!

 


Recuerda los resultados de la F1 México del año pasado

  • Nico Rosberg, primer lugar
  • Lewis Hamilton, segundo lugar
  • Sebastian Vettel, tercer lugar
  • Daniil Kvyat, cuarto lugar
  • Daniel ricciardo, quinto lugar

Se le pudo ver con el característico sombrero de charro que se usa como corona en el país tricolor para nombrar al campeón, sonriendo hacia el cielo como el campeón que es. ¡Un éxito total! Si las declaraciones de Lewis Hamilton, gran campeón de este deporte sirven de referencia. Ya que el inglés consideró que la afición mexicana se comparaba como estar en un partido de fútbol, la cosa más increíble que había visto.

Si quieres repetir esta maravillosa experiencia, o quieres vivirla por primera vez, consigue por Ticketbis tus boletos Fórmula 1 2016 y ten por seguro que estarás en la siguiente edición. Recuerda que la reventa de boletos es legal y segura con Ticketbis. 

Disfruta una experiencia diferente comprando: VIP Lounge

El VIP Lounge tiene beneficios especiales, si quieres disfrutarlos compra ya tus boletos. El VIP Lounge sólo está disponible en algunas zonas de la pista, conoce los detalles:

  • Zona es techada y tendrá horario de 9:00 - 17:00
  • Buffet (desayuno + comida)
  • Bebidas
  • Baños exlcusivos
  • Visita de pilotos 

F1 en otros países