Catfish and the Bottlemen: talento galés invadiendo escenarios
Estamos todos listos y emocionados por cantar (o gritar) a todo pulmón "Cocoon", "Twice" y todos los hits de esta banda galesa, ¿y tú? Esperamos hayas comprado ya tus boletos para Catfish and the Bottlemen, si no, aún estás a tiempo. Hazlo en StubHub y recuerda que puedes vender en este mismo sitio los que no vayas a usar.
Catfish and the Bottlemen y la gira de "Kathleen"
Estos chicos pasaron de exponer su indie rock en pubs y bares de Gales, a tocar en más de 30 festivales en el mismo verano en que se dieron a conocer. Así de contrastante es su historia, que curiosamente va con su filosofía. Sin buscarlo con demasiado ahínco, esta banda consiguió recorrer gran parte de Europa en un tour exitoso y, eso con solo unos pocos singles sacados a la luz, entre ellos "Kathleen". Luego de lanzar su álbum debut "The Balcony" y antes de que empezara la gira de presentación del mismo, los boletos para ver a Catfish and the Bottlemen ya se habían agotado.
Catfish and the Bottlemen, una banda con actitud sin pretensiones
Catfish and the Bottlemen es una banda llena de contrastes, compuesta por un grupo de chicos relajados que no pretenden ser una leyenda del rock y, sin embargo, tienen el potencial para serlo. Los han comparado con Oasis, The Wombats, Circa Waves y otras bandas. A eso, su vocalista ha respondido que no es un artista y, que solo compone canciones que diviertan a la gente, sin intenciones de salir de "la caja". Así, sus temas se componen de letras sencillas y ritmos muchas veces pegajosos. Por otro lado, este grupo ha mencionado a The Strokes como su principal influencia. Nos encantan las agrupaciones con curiosidades y, esta, es una de ellas; por ejemplo ¿sabías que su afición por vestir de negro ha sido para ellos una especie de conmemoración de las primeras presentaciones de The Beatles y The Kinks? Bandas, que, como ellos, salían al escenario a hacer música, sin mucho protagonismo. Y probablemente tampoco sabías que, uno de sus discos fue grabado en un refugio antibombas y, lo más sorprendente, ¡en solo un fin de semana! Y bien, mucha charla, es hora de adquirir esos boletos para Catfish and the Bottlemen. Recuerda que puedes hacerlo en StubHub. El mejor sitio para comprar y vender boletos por internet.
Comparte