Canta el himno de la Champions League desde el estadio

Disfruta de la Champions League este año completamente en vivo y a todo color. Ahora StubHub tiene una oportunidad que no podrás dejar escapar.Lo único que deberás hacer es dar un par de clicks y comprar tus boletos para esta edición de la Champions League 2018-2019.

Cada año se celebra uno de los momentos esperados por miles de seguidores  del fútbol; Champions League, que cada año logra reunir a todos los fanáticos para hacerlos vibrar al ritmo del silbato durante los 90 minutos más emocionantes que puede ofrecer Europa. Sé parte de la Champions League 2018-2019 comprando tus boletos que tras nuevos fichajes, altas y bajas promete ser una edición muy especial.

Disfruta de la Champions League en vivo



Máximos ganadores de la Champions League

Solamente un equipo ha ganado este trofeo más de 10 veces, el Real Madrid. Pero, son muchas las escuadras que han brillado en esta competencia obteniendo los mejores resultados en la Champions League. Necesitas a los mejores jugadores del mundo, estrellas en sus selecciones nacionales, y sí, un poco de suerte.

Real Madrid: 13 trofeos de Champions League

AC Milan: 7 trofeos (y sí, no son 8 porque el Liverpool hizo un milagro)

Bayern Munich: 5 victorias en la final, mismo número de derrotas también, 5 de 10

Liverpool: 5, incluyendo ese trofeo que le arrebató al Milán en penales

Ajax: 4 orejonas, la última en 1995, ¡hace más de 20 años!

¿Volverá ganar el Real Madrid en la edición de la Champions League 2018-2019? Si esto sucediera, ¿podría decirse que ha sido el mejor equipo de la historia? Nadie pensaba que ganarían la tercera seguida, ¿irán por la cuarta? Eso está por verse, mientras tanto puedes seguir de cerca a tu equipo, compra tus boletos en StubHub.