Canta el himno de la Champions League desde el estadio

Disfruta de la UEFA Champions League este año completamente en vivo y a todo color. Ahora StubHub tiene una oportunidad que no podrás dejar escapar. Es muy sencillo. Lo único que deberás hacer es dar un par de clicks y comprar tus boletos para esta edición de la Champions League 2017-2018. Olvídate de las filas, las largas esperas y todo el papeleo. Compra de forma confiable y cómoda.

Cada año se celebra uno de los momentos esperados por miles de seguidores  del fútbol; Champions League, que cada año logra reunir a todos los fanáticos para hacerlos vibrar al ritmo del silbato durante los 90 minutos más emocionantes que puede ofrecer Europa. Sé parte de la Champions League 2017-2018 comprando tus boletos que tras nuevos fichajes, altas y bajas promete ser una edición muy especial.

¿Por qué son tan cotizados los boletos de la UEFA Champions League 2017-2018?

Porque la Champions o Liga de Campeones es uno de los torneos más importantes del mundo, y para muchos expertos y aficionados del fútbol, el que más calidad tiene. Ya que en esta competencia juegan los equipos más fuertes, peligrosos y famosos de Europa.

Los mejores clubes de Europa se preparan muy duro cada año para poder tener todo lo que se necesita para lograr ser uno de los finalistas que se disputen el tan ansiado título de campeón que en esta ocasión se jugará en el NSC Olimpiyskiy Stadium de Kiev, tierra de uno de los mejores delanteros que ha tenido el fútbol europeo: Andriy Shevchenko, estrella del AC Milan.

Si a estas alturas te estás preguntando dónde comprar tus boletos para la Champions League, ¡estás en el lugar indicado! ya que miles de fans de distintas nacionalidades quieren estar en este partido de la gran final y tu puedes ser uno de ellos. 

Antes de disfrutar en vivo de los partidos de Champions League, conoce un poco de su historia: La Champions League se creó a mediados de los años cincuenta y a lo largo de su historia, el Real Madrid fue el equipo más fuerte de este torneo, aumentando el total de trofeos conquistados a 12. Desde que este torneo se volvió la actual Liga de Campeones, nadie había podido repetir un triunfo consecutivo. Pero, el Real Madrid, guiados por Zidane y por un Cristiano Ronaldo motivado, destrozaron al equipo de Allegri, la Juventus de Turín, que no opusieron resistencia y recibieron nada más y nada menos que 4 goles. ¡Habían permitido 3 goles en toda la competencia!  

Máximos ganadores de la Champions League

Solamente un equipo ha ganado este trofeo más de 10 veces, el Real Madrid. Pero, son muchas las escuadras que han brillado en esta competencia. Necesitas a los mejores jugadores del mundo, estrellas en sus selecciones nacionales, y sí, un poco de suerte.

Real Madrid: 12 trofeos de Champions League

AC Milan: 7 trofeos (y sí, no son 8 porque el Liverpool hizo un milagro)

Bayern Munich: 5 victorias en la final, mismo número de derrotas también, 5 de 10

Liverpool: 5, incluyendo ese trofeo que le arrebató al Milán en penales

Ajax: 4 orejonas, la última en 1995, ¡hace más de 20 años!

¿Volverá ganar el Real Madriden la edición de UEFA Champions League 2017-2018? Si esto sucediera, ¿podría decirse que ha sido el mejor equipo de la historia? Eso está por verse, mientras tanto puedes seguir de cerca a tu equipo con StubHub.

Fase de grupos Champions League 2017-2018

Todos los boletos se pagan en MXN. Los precios en USD son estimados y con fines informativos.