Charlotte Hornets

¿Quieres boletos Charlotte Hornets? La magia de la NBA te espera y lo único que tienes que hacer es contar con StubHub para hacer esta compra que te permitirá ver a los mejores jugadores de basquetbol del planeta. El país dueño del Dream Team y de todas esas leyendas también tiene presencia en Charlotte, y a través de sus queridos Hornets, tú podrás pasártela en grande, ¿qué esperas para comprar tus boletos?

¿Quién no recuerda en plenos años noventas a ese abejorro que adornaba las camisetas de miles de adolescentes? Este equipo ha tenido jugadores impresionantes, miembros del Salón de la Fama y hasta 2 que formaron parte del equipo de extraterrestres de Space Jam, ¿cuántos equipos pueden presumir de haber tenido jugadores que se enfrentaron a Bugs Bunny a Michael Jordan a la vez? Muy pocos.

Porque Muggsy Bogues y Larry Johnson son algunos de los jugadorazos que han defendido los colores de esta franquicia, además de los amos de los triples como Dell Curry y Glenn Rice y el gran poste llamado Alonzo Mourning. Todos estos genios del balón ayudaron a que Charlotte fuera una potencia.

Si tú quieres revivir esos buenos momentos, ver a un equipo que sabe lo que es sudar la camiseta, y disfrutar de la NBA, entonces compra ya tus boletos Charlotte Hornets con StubHub.


Dónde

  • Todos
Aún no hay eventos programados para Charlotte Hornets