¿Quieres boletos Cincinnati Reds y no los encuentras?
¡Están aquí! StubHub tiene los boletos que necesitas para que puedas disfrutar de esta temporada de Ligas Mayores, la liga en la que todo pelotero desea jugar y que miles de aficionados ven, ya sea a través de sus televisiones, o mejor aún, en los estadios por todo Estados Unidos y Canadá. Si siempre quisiste estar entre esos fans, no lo pienses más y llévate los boletos de manera confiable, rápida y segura.
Si de equipos clásicos se trata, los Cincinnati Reds son una de las franquicias de la Liga Nacional que más historia tiene. El siglo pasado ganaron 5 Series Mundiales en 4 décadas diferentes, incluyendo 2 de manera consecutiva en los setenta derrotando a Boston y a NY. Esos años, la MLB era dominada por la famosa Big Red Machine. Ganadores de 6 títulos de división y de 4 títulos de Liga, los Reds regresaron con 2 trofeos de campeones en 4 viajes a la Serie Mundial, verdaderamente una dinastía.
Leyendas del diamante
Las estrellas de ese plantel tienen sus caras en placas en el Salón de la Fama de béisbol, con la gorra de los Reds grabada. Johnny Bench, Joe Morgan, Sparky Anderson y Tony Pérez por mencionar algunos. Sin embargo, hay un jugador que no. Pete Rose, el máximo líder de hits en las ligas mayores de béisbol, fue suspendido de por vida por apostar en este deporte mientras entrenaba a los Reds, perdiendo su lugar en la inmortalidad.
Vuelven los campeones
Tras aquellos buenos tiempos para la ciudad, llegó una sequía de más de 15 años que terminó con la Serie Mundial de 1990. El gran picheo de los Reds con Charlton, Myers y Dibble fue retado por los Oakland A's de McGuire y Canseco, 2 de los bates más temidos del deporte. Sin embargo, los que muchos pensaron que sería un gran duelo, terminó con una barrida por parte de los de la nacional, gracias a 2 triunfos de José Rijo, serpentinero de los Reds.
Este siglo, a pesar de haber tenido en sus filas a 2 miembros del Salón de la Fama como Barry Larkin y Ken Griffey Jr (traído desde Seattle), no han podido rememorar esos años de gloria otra vez. Pero, eso no quita que ver a los de Cincinnati no sea divertido, todo lo contrario.
Pocos podrán olvidar a ese equipo como tú jamás olvidarás un partido de los Reds si compras tus boletos en StubHub. ¡No esperes más!
Comparte