Cirque du Soleil Ciudad de México

Venta Telefónica: (+52) 5541696368 (hora México)

¿Eres uno de los miles de fans del Cirque du Soleil? Si la respuesta es afirmativa, entonces, tienes que ver un espectáculo del famoso Circo del Sol, como se le conoce en México. Y, ¿dónde mejor que en la Ciudad de México para hacer que esto suceda? La capital mexicana conocida por todos sus habitantes como el DF, siempre ha acostumbrado a sus residentes a espectáculos de primera calidad. Y, con una ciudad con tantos inquilinos, los boletos vuelan. Pero, hay una solución. Porque en StubHub te aseguras que encontrarás boletos para el Cirque du Soleil en Ciudad de México, sin importar cuanta gente albergue esta enorme metrópolis.

Larga ha sido la tradición por los espectáculos en México, ya sean propios o ajenos, no hace mucho tiempo esta ciudad estaba repleta de carpas donde se iban por pocos pesos a ver espectáculos. Fue en una de esas carpas, donde salió una de las leyendas mexicanas de la comedia, Cantinflas. Por eso, este país no es ajeno al circo, y, este mundo no es ajeno al Cirque du Soleil. Para muchos, uno de los mejores espectáculos que se pueden ver en la Tierra. 

La capital de la república mexicana ha sido testigo de grandes puestas en escenas de este conocido circo, recibiendo espectáculos como Corteo, Alegría y Varekai, sin dejar atrás al inolvidable Toruk, inspirada en Avatar. 

¿Quieres ir al Cirque du Soleil en la Ciudad de México? Usa StubHub y prepárate para ver algo que no podrás creer que está sucediendo. Así de mágico es el Circo del Sol.

 


Dónde

  • Todos
Aún no hay eventos programados para Cirque du Soleil Ciudad de México