Por fortuna, hemos visto volver a Soda Stereo

Finalmente llegó el momento. Todo fan del arte en general desea que sucedan cosas como éstas. Porque el Cirque du Soleil y Soda Stereo ahora son uno mismo. Los boletos, al ser el espectáculo en todo Latinoamérica, van a volar. Lo sabe todo el mundo. Pero, hay esperanza si quieres ser uno de los afortunados que escuche esas canciones que han marcado tu vida, en vivo, mientras tus ojos ven maravillas que únicamente los mejores artistas son capaces de ejecutar. En este nuevo proyecto del Cirque du Soleil llamado Séptimo Día, pero que se empieza a conocer con el hashtag de SodaCirque.

El Cirque du Soleil o Circo del Sol, como es conocido por los hispanohablantes, ya ha experimentado con espectáculos basados en otras leyendas musicales. Soda Stereo va a entrar a un club que muy pocos grupos pueden siquiera imaginarse en semejante compañía. Porque, Gustavo Cerati, Zeta Bosio y Charly Alberti estarán al lado de Los Beatles y Michael Jackson, como únicos shows del Cirque du Soleil basados en iconos musicales.

La vuelta de Soda Stereo a México

Podría decirse que Soda Stereo terminó en 3 actos. El 1 de mayo de 1997, Soda Stereo dejó al mundo con la boca abierta cuando anunciaron su separación a través de un comunicado de prensa. Pero se fueron como los grandes. El 20 de septiembre en el legendario estadio de River Plate, Soda tocó De Música Ligera y se despidió con ese famoso ¡Gracias totales! 

Pasaron 10 años, una década, de madurez, de tiempo separados, cuando Soda Stereo dijo que volvían. Una gira llamada “Me verás volver”, tomó al mundo por sorpresa, que como locos comenzaron a buscar boletos para ver a Soda Stereo otra vez, o por primera vez. ¡Muchos que habían crecido con su música no habían tenido esta oportunidad!

Nuevamente, el Estadio de River fue el responsable de despedir a uno de los tríos más importantes del rock en español. La fecha fue el 21 de diciembre del 2007. Los fans de Soda otra vez tenían que dejar atrás las ganas de ver en concierto a Soda Stereo. Sin embargo, lo que estaba por venir sería peor. Porque el 15 de mayo del 2010, Gustavo Cerati fue víctima de un accidente cerebrovascular, que, tras años en coma, tomaría su vida el 4 de septiembre. Extinguiendo toda esperanza de volver a ver juntos a Soda Stereo.

Pero, si alguien puede revivir la magia que este grupo argentino de Buenos Aires inspiró en tanta gente, es el Cirque du Soleil. Con sus espectáculos conocidos en todo el planeta, y la magia que hay en cada acción que ejecutan dentro y fuera del escenario, estos shows serán todos y cada uno de ellos inolvidables. 

No te pierdas SodaCirque y compra tus boletos para el Séptimo Día del Cirque du Soleil en StubHub.

 


Séptimo Día en Guadalajara

Todos los boletos se pagan en MXN. Los precios en USD son estimados y con fines informativos.

El Cirque du Soleil de Soda Stereo llega a México

Todos los boletos se pagan en MXN. Los precios en USD son estimados y con fines informativos.

Soda Cirque en Monterrey

Todos los boletos se pagan en MXN. Los precios en USD son estimados y con fines informativos.