Cirque du Soleil - Toruk

¿Ya te enteraste que viene Toruk de Cirque du Soleil a tu ciudad? Si alguna vez estuviste en un espectáculo de Cirque du Soleil, te prometiste a ti mismo que no sería el último al que irías. Porque, una vez que ves una puesta en escena de este gran show, quieres verlas todas. Y, si se trata de conseguir boletos, ¿qué mejor que StubHub?

Estados Unidos y México, específicamente en México, Guadalajara y Monterrey, han sido seleccionados para presentar este proyecto que los que han visto este show dicen que es espectacular. Inspirado por Avatar, esa película que rompió la taquilla hace unos años, creando un mundo que muchas imaginaciones no podían construir, obviamente una compañía como Cirque du Soleil dio un paso al frente para hacer lo mismo. 

Y, si hay alguien capaz a transportarte a un nuevo mundo, es Cirque du Soleil. En este caso, el espectador estará en Pandora, ese mundo mágico lleno de animales extraños y personajes azules, que conviven al unísono con la naturaleza. Desde el suelo hasta el punto más alto de la carpa, todo el escenario será invadido de magia, y si quieres estar presente cuando esto suceda, entonces, tienes que comprar tus boletos para Toruk del Cirque du Soleil con StubHub.

Déjate conquistar por este espectáculo que ya es considerado un éxito, y ¡lánzate a Pandora!