Cleveland Cavaliers

¿Quieres boletos Cleveland Cavaliers ahora? Te esperan en StubHub. No hay forma de que puedas perderte un partido de la NBA si eres fan de este deporte. Y la mejor forma de conseguir que esto suceda es comprando tus boletos en StubHub. ¡El mejor lugar para asegurar tu asiento en un partido de basquetbol!

Si hay un equipo que vas a disfrutar ver en vivo, es a Cleveland. La forma en la que se mueven por la duela hace que los jugadores de esta escuadra llenen partido tras partido su cancha, en este caso, la Quicken Loans Arena.

Esta franquicia podría dividirse en 2 eras. Antes de LeBron y después de LeBron. Antes de que LeBron James defendiera los colores de Cleveland, hubieron grandes jugadores que intentaron todo por alzar un trofeo de campeones de la NBA. Austin Carr, Brad Daugherty y Mark Price hicieron todo lo posible por conseguir esta hazaña, pero siempre hubieron equipos mejores que no les permitieron llegar a las finales.

Pero con la selección de LeBron James todo fue diferente, ya que con este fenómeno del basquetbol, llegar a las finales dejó de ser el objetivo y se volvió ganarlas. Todavía no ha sucedido, pero este jugador cambió para siempre a este equipo, y podrás ver el cambio con tus boletos Cleveland Cavaliers.

¡Cómpralos ya en StubHub!


Dónde

  • Todos
  • Estados Unidos
Todos los boletos se pagan en MXN. Los precios en USD son estimados y con fines informativos.

Próximos eventos internacionales

Quicken Loans Arena, Cleveland, United States
Desde Quedan 0 boletos
Ver boletos
Quicken Loans Arena, Cleveland, United States
Desde Quedan 0 boletos
Ver boletos