Música de Cold War Kids para empezar bien el día
Indie rock potente y con actitud es lo que este grupo nos ofrece. Estos muchachones vinieron a demostrarnos que, en Long Beach, California, se sabe hacer buen rock. ¿Ya te preparaste para el concierto? No olvides conseguir tus boletos para Cold War Kids en StubHub. La mejor opción para comprar y vender boletos online.
Los hijos de la guerra fría
Cold War Kids es una banda que da mucha importancia al significado de todos los elementos que la componen. Desde su nombre tomado de los viajes de Matt Maust a Europa del Este. Matt se encontraba en Budapest, cuando se topó con un parque de estatuas que desecharon luego de la caída del Comunismo, al ver el parque solo pudo pensar que él también era un Cold War Kid (hijo de la Guerra Fría). Por otro lado, su primer demo, se llamó "Mulberry Street", que es el nombre del restaurante donde solían pasar el tiempo en Fullerton, el cual estaba justo debajo del departamento donde ensayaban. Dos años después de su formación, las taquillas ofrecían los boletos para Cold War Kids con una muy buena aceptación en teatros y habían vendido unas 200,000 copias con el disco "Robbers & Cowards".
Indie rock que se respeta
Esta banda impresiona a críticos y amantes del indie rock con sus letras críticas que pueden hablar tanto de política, como de filosofía o de amor. Líricas Intensas e interesantes, que cuentan historias antiguas, combinadas muy bien, con toques de blues y coros que, de cuando en cuando, nos recuerdan a The Killers, por sus efectos de distorsión y la voz de su vocalista, con la cantidad adecuada de melancolía. Su estilo también nos hace pensar en agrupaciones como Yeah Yeah Yeahs y, por supuesto, a los chicos de Future Islands. Cold War Kids no es una banda que juegue a hacer rock; su sonido y sus letras llenas de contenido, les han dado el respeto de sus colegas, manteniendo con los años su estilo. Los chicos se entregan en todas las producciones y se han encargado de que cada canción tenga el sello de calidad. Entonces, ahora que sabes que cada concierto de este grupo es una dosis asegurada de buena música, ¿qué estás esperando para comprar tus boletos para Cold War Kids? Recuerda hacerlo en StubHub y, si tienes boletos que te sobren, también puedes venderlos por aquí.
Comparte