Colombia

Si quieres ver jugar a Colombia, sabes que vas a necesitar boletos para poder ver a la selección de Colombia. Una de las selecciones que más dio de que hablar en el Mundial de Brasil 2014 siempre es una buena opción si lo que quieres es disfrutar de un verdadero equipo de fútbol. 

El conocido “equipo cafetero” es uno de los equipos más peligrosos de Sudamérica, que se disputa los primeros puestos en la Conmebol junto con Argentina, Brasil, Uruguay y Chile. Con esa personalidad aguerrida y un gran dominio de balón, Colombia siempre se ha caracterizado por su buen juego, características que pudo ver el mundo entero en la Copa Mundial de Italia 90.

Esa selección con Carlos “El Pibe” Valderrama, René Higuita, Rubén Darío Hernández y Adrián Rodríguez conmocionó al mundo entero, ya que consiguió clasificarse en un grupo que tenía a Alemania y la antigua Yugoslavia. Un partido histórico de octavos de final ante Camerún los sacaría del Mundial, por un error de René Higuita, pero el buen juego de esta selección conseguiría el pase a Estados Unidos 94.

Años después, los boletos para Colombia se siguen vendiendo entre sus aficionados, ya que el gran talento de esta selección ahora es liderado por James Rodríguez, Carlos Bacca y Radamel Falcao, que buscan partido a partido hacer vibrar a todos sus seguidores. Si quieres boletos para Colombia ya sabes dónde están, aquí: en StubHub.


Dónde

  • Todos
  • Colombia
Todos los boletos se pagan en MXN. Los precios en USD son estimados y con fines informativos.

Próximos eventos internacionales

Estadio Metropolitano Roberto Meléndez, Barranquilla, Colombia
Fecha y detalles por confirmar
Desde US$107.56 $2,049 Quedan +100 boletos
Desde US$107.56 Quedan +100 boletos
Ver boletos
Estadio Metropolitano Roberto Meléndez, Barranquilla, Colombia
Fecha y detalles por confirmar
No disponibles
No disponibles