¿Quieres boletos para ver a los Colorado Rockies?
Si eres aficionado al béisbol y nada te gusta más que los cuadrangulares, entonces los Rockies son definitivamente el equipo al que tienes que ir a ver. En StubHub puedes encontrar todos los boletos que quieras, para que no te pierdas ningún partido de esta franquicia de Colorado. ¿Qué estás esperando para conseguirlos de forma fácil, rápida y segura? Si algo hay en un partido de esta escuadra, son hits y carreras.
En sus juegos de local en Coors Field, por la densidad del aire, la pelota vuela al chocar con el bate. Por eso no es nada fuera de lo normal que siempre estén llenos los partidos de Colorado, porque, ¿qué es más emocionante que un home run? Por eso, jugadores como: Todd Helton, Dante Bichette, el mexicano Vinicio Castilla, Larry Walker y Matt Holiday hicieron su fama en este campo batazo tras batazo. Y es que, con esta ofensiva, tarde o temprano iban a llegar los resultados.
Vinicio Castilla, representando a México
El oaxaqueño, procedente de los Saraperos de Saltillo, se fue a Atlanta como shortstop, pero, debutó en la tercera base con el uniforme de los Bravos. Sin embargo, en esa franquicia se peleaba el puesto con un futuro miembro del Salón de la Fama, Chipper Jones.
Cuando los Rockies debutaron en la MLB, adquirieron a Vinny en el draft, y rápidamente se transformó en una estrella. 6 años en una primera estancia, y un regreso épico en el 2004, el de Oaxaca se despidió de las Grandes Ligas con su querido uniforme Rockie puesto, retirándose como el mexicano con más cuadrangulares, y quizás el más popular de su generación.
La primera gran final
A pesar de los potentes bates que tenían a su disposición, los de la liga Nacional únicamente se clasificaron como comodines. Fue hasta la temporada del 2007, cuando los Rockies por primera vez llegaron a la Serie Mundial, tras eliminar a los Philadelphia Phillies de Ryan Howard y Chase Utley, y a los Diamondbacks de Arizona. Así, llegaron a su primera “World Series” contra los Boston Red Sox.
Los famosos Medias Rojas ganaban su segunda serie mundial en 2 años, tras una “maldición” de más de medio siglo.
Aunque cayeron barridos, pocos pueden olvidar esa increíble sensación de ver un estadio lleno apoyando a sus jugadores. Revive esa emoción con tus boletos y StubHub.
Comparte