Copa edición 46: Brasil 2019

¿Podrá Brasil recuperar su superioridad en América jugando como local? O, ¿será el turno de Messi esta vez después de 3 finales perdidas? Muchos pensarán que este torneo lo merece el de Rosario pero, hay que ganarlo todo. 

No te pierdas toda la emoción de este torneo de selecciones nacionales, compra tus boletos en  StubHub y disfruta de la intensidad del futbol latinoamericano, para muchos el mejor del mundo.


Un siglo del mejor torneo internacional del continente americano

Esta Copa cumplió 100 años y Chile se coronó campeón por segunda vez. Con un Messi destrozado en otra tanda de penales, Chile teñía de rojo el continente nuevamente. Fue tal el corazón roto de la perla del Barcelona que hasta renunció a la selección argentina por un tiempo. Ya sea con Sampaoli o con Pizzi, Chile comprobó que sabe jugar futbol. 

Pero, no solamente el triunfo chileno pasó a la historia. Para México, será muy difícil de olvidar el partido contra el futuro campeón donde fue apeado 7 a 0 en Estados Unidos, un territorio que para México es como un segundo hogar por la cantidad de mexicanos viviendo en el país vecino. La escuadra tricolor ha sido invitada varias veces a disputar este torneo, sin embargo, el éxito aún no ha llegado. Ha jugado 2 finales, en el 1993 y 2001.

La primera la perdió ante Gabriel Bastituta y Argentina. El argentino del cabello largo, metió 2 goles en 10 minutos para dejar a los aztecas viendo la medalla de plata. La final del 2001, en Bogotá, vio al equipo anfitrión llevarse el trofeo por la mínima, con gol de Ivan Córdoba en el 65.

Pero, sea el partido que sea, todas las selecciones salen a ganar, y si quieres ver a tu escuadra favorita, solamente tienes que comprar boletos. Consíguelos en  StubHub y asegura un asiento dentro del partido de tu elección.