Culture Club

Si no consigues boletos para Culture Club, no será el karma de ningún camaleón. Será porque no quisiste comprarlos en StubHub, porque aquí están todos los boletos que quieres para ver al genial Boy George y a todo su grupo. 

A principios de los ochentas, esa década que para muchos fue crucial en sus vidas, aparecieron Boy George y The Culture Club para contagiar a toda una generación con su ritmo tan especial y único

Y si se ha de mencionar algo único, no se puede omitir de esta frase a Boy George, ese cantante que sorprendió a todo un país por ese “look” andrógino inspirado en David Bowie y tantos más que cruzaron la barrera del género con su forma de vestir y actuar. Pero aparte de tanta excentricidad, Boy George también tenía talento y pronto lo demostró al frente de The Culture Club, que lanzaron éxitos como “Do you really want to hurt me”, “Karma Chameleon” y “The War Song” por los radios de todo el planeta.

Si ves a The Culture Club en concierto, verás a una de esas bandas que siempre serán recordadas por lo únicas que eran, pasará mucho tiempo para que haya otra igual. No te arrepientas y compra ya tus boletos para The Culture Club en StubHub.


Dónde

  • Todos
  • Reino Unido
Todos los boletos se pagan en MXN. Los precios en USD son estimados y con fines informativos.

Próximos eventos internacionales

Epsom Downs, Epsom, United Kingdom
Desde Quedan 0 boletos
Ver boletos
Newmarket Racecourse, Newmarket, United Kingdom
Desde Quedan 0 boletos
Ver boletos
Haydock Park Racecourse, Newton-le-Willows, United Kingdom
Desde Quedan 0 boletos
Ver boletos